Gompin12
Miembro maestro
Ghostriker = ojetero no es asi.... :?: pues man si te tengo en mi lista no te borre ahora q veo creo q no borre a nadie, ummmmm una salida pero seria solo para la gente de lima pues alguno s como GARU vive en trujillo no es asi...?? creo q mas razonable seria un evento interno entre la gente de teamperu no creen pues a mi parecer eso es mas factible a una salida para todos pues alguno s son de otros paises....
y ese man Ghostriker alias OJETERO ya jugue con el y si juega de la ptm, lo unico es q son pocos los de teamperu q juegan en avatar abierto pues casi todos de mi lista le dan a avatar cerrado, bueno piensen en lo del torneo interno no seria un torneo propiamente dicho simplemente un juego q dure y q tenga eliminatorias y cosas como esas no creen....
per 8)

y ese man Ghostriker alias OJETERO ya jugue con el y si juega de la ptm, lo unico es q son pocos los de teamperu q juegan en avatar abierto pues casi todos de mi lista le dan a avatar cerrado, bueno piensen en lo del torneo interno no seria un torneo propiamente dicho simplemente un juego q dure y q tenga eliminatorias y cosas como esas no creen....

per 8)