CONOCIENDONOS"

:( pero si ya me agregaste :P soy ojetero!!
juego en las mañanitas de 8 a 9:30
pero puedo entar en cualquier momento si es para juntarnos 8)

bueno manes plz sigan agregando a todos para poder conocernos mejor yo tengo a algunos vamos agreguen no se boten ps
GBL: llxSaSuKexll
:P :P :P

seeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy de acuerdo con garu2581 q no esten pidiendo nada si uno se los agrega es por q en fin queremos conocernos mas pero no por agregarlos estamos en la obligacion de darles algo o si.,...??

y otra cosa y atengo gente agregada y pues hay veces q estoy jugando con gente del barrio o patas y cuando uno de teamperu llega pues no hay forma de integrarlo (es q ya somos 4 ni modo q ponga 5) :sleep: al grupo y hay veces q por eso se recienten y pues les pido q comprendan eso y otra cosa las veces q he jugado con uno de aqui del foro pucha lo meto a mi equipo y siempre le pido q no me deje mal y siempre hacen lo mismo, :? o son carroñas o se pelean con uno de mis patas y pucha no se ni q decir cuando los patas me dicen oe ese juega malaso o es muy carroña, ves en la posicion q a uno nos ponen... :?:

una cosa mas no son todos pues algunos juegan de la ptm q da gusto quedarse jugandop todo el dia bueno tienen sus fallas como todos pero ni q decir como juegan en realidad son buenos.

per 8)

bueno amigos agradesco a todos los que me agregaron :P ( no es q este resentido) pero un pata de team peru me ha borrado
de su lista :( no se por q :? ( si no hubiera querido que se le agregue , ps q no ponga su id :x y listo nadie le molestara)

...y otra redmin man yo no uso hack ( no seas envidioso) sooolo juego bien eso es todo!!!!!

jaja. conmigo no tendrás esos problemas de ropa ni de jugar malaso !. :D . además yo sé tirar la toalla cuando estoy de malas. esas cosas pasan cuando no me he bañado o cuando estoy con el estómago vacío xD. igualito agreguen nomás pa que vean mi SUPERARCHIRECONTRAULTRAMEGAHIPERLEVEL :rolleyes: -->> Nick GLS: GRANPOiO

Ghostriker dijo:
bueno amigos agradesco a todos los que me agregaron :P ( no es q este resentido) pero un pata de team peru me ha borrado
de su lista :( no se por q :? ( si no hubiera querido que se le agregue , ps q no ponga su id :x y listo nadie le molestara)

...y otra redmin man yo no uso hack ( no seas envidioso) sooolo juego bien eso es todo!!!!!

Ghostriker man si fui yo el q te borro disculpa ( pues no se si fui yo no recuerdo tu nick) es q lo q pasa desde la ves q me madaron esos regalos extraños borre gente de mi buddy, y ya pes haber si me dejas tu nick y te agrego, es q lo malo es q el buddy no es algo asi como el msn donde puedes clasificar a la gente q es tu amiga y a otros q conoces de casuela me comprendes, por q seria bueno ponte q yo pudiera crear un grupo donde se llame teamperu y seria de la patada pues sabria q son ustedes y jamas los borraria, pues todos los de teamperu tienen clanes distintos y hay veces q me wevie pero si borre a alguno no crea q soy malo o q me engrio es q simplemente me wevie es todo pido mis mas sinceras disculpas, :( .

per 8)

bueno manes agradesco a los k si se agregan y otra cosa porfa entren en linea ps :P :P :P
ya q casi nunca encuentro a nadie, justo cuando kiero un vs con alguien
bueno ps ojala entren lo mas seguido posible.
llxSaSuKexll

bueno manes taba pensando en q un dia podriamos toda la gente del foro, hacer una salida es solo una idea 8) 8) 8)
no c q piensan, haber q les parece :LOL: :LOL: :LOL:

jajaja. asu. imagínate a los 20 000 y pico de usuarios del foro en AGUA DULCE. :LOL: mismos pirañitas !!. creo que un TORNEO DE GB podría resultar mejor. pero no sé :)

:idea: yo tamien creo q un torneo entre los miembros de teamperu y un rankin interno entre entre todos los de teamperu seria bueno :D
(pero hasta ahora el administrador ni humo :sleep: asi q todo queda en palabras numas).... :P

Volver