Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
YA TA!, Y agregue a dos del team peru pero disculpen pq ni ID sea tan dificil, es q no me gusta q me sten pidiendo agregarme pa luego pedir q regale, asi q se la pongo dificil, pero pa ustedes nu gente solo deben copiar mi ID y listo, pegarlo en dond se agrega, como dije antes mi horario es Lun-Vie 8pm a 1 am y dom en cualquier momento (mas en las noches) NOS VEMOS!
sep ya tengo a unos cuantos q me han agregado sigan agregando,
asi porseaca mis horarios son de lun-vie, de 9:00am - 7:00pm.
sin descanso
gracias a todos por aceptar. nos vemos en el gun
ok REDMIN t veo en el gun 8)
Poco a poco nos vamos agregando en el gun, solo q no me encuentro con ninguno pq chambeo todo el dia y llego recien a mi casa a las 8pm y toy en el gun hasta la 1am, si son sonambulos facil q me ven por ahi =)
lldarkshadow bien dificil es encontarte
pero manes sigue en pie la posibilidad de q se cree un clan q nos identifique en el gb?
por q aca tamos los legales de gb (-no usamos hack)
den su apinion pls quienes quieren q se forme el clan y quien seria el master!!!!
HOLA GENTE , KOMO TAN LO TEMPO jaja AKI EXTRAÑANDO EL FORO ESPERO K NO SE HAYAN OLVIDADO D MI PS POR EL WORK NO PUEDO ENTRAR MUCHO TMB TENGO MI PC EN MAL ESTADO Y COMPRAR OTRO DISCO DURO T_T ESTARE MAS SEGUIDO nos vemos VEO MAS FORISTAS NUEVOS
BUENO EL ID GB: LATINO llOsKiT4Rll ( L minuscula )
q tenia q decir el horario bueno pues mi horario es el siguiente:
de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche (y no digan vicioso), pues ahora de eso descuenten q tengo q tomar desayuno a las 10 como media hora, almuerzo a eso de las 2 otra mdia hora, cena a las 7 otra media hora ( bueno el baño esta cerca asi q normal)
de team peru solo tengo 2 en mi lista de amigos q el resto por q no me agrega o es q creen q soy masito y po r eso no quieren ....... :?: no sena engreidos y acepten.
hum, el vicio corre por las venas (creem e q si tuviera mas tiempo estaria como tu) pero weno man, cuando llegue a mi jouse t agrego, pa ver si podemos jugar ya sea en vs o en mancha, da igual con tal d jugar y como me quedo d 8pm a 1 am tal vez nos encontramos por ahi :wink:
bueno yo no juego mucho pero.. igual ya les dejé mi nick..para que dejarlo de nuevo ??.. me llega la gente que deja su nick dos veces!! .. acaso no tienen amigos??.. por qué demonios dejan su nick dos o hasta tres veces??... no entiendo ... en fin,,
acá les mando mi nick de nuevo GRANPOiO .. jajaj
de nuevo... GRANPOiO ... te lo repito ??? GRANPOiO
Horario de Juego .. jeje sabados de 10:00 am a 10:30am... luego desayuno y de ahi de 11:00 am hasta la 1:00pm.. luego me voy a ensayar con mi banda, en la tarde salgo a comer con mis amigos o alguna amiga. luego juego gb desde las7:00pm hasta las 7:30 pm.. salgo a parrandear y los domingos juego casi todo el dia.. a no ser que le corten el internet al pata que me suministra speedy ilegalmente JAJA 8)