CONOCIENDONOS"

Ghostriker = ojetero no es asi.... :?: pues man si te tengo en mi lista no te borre ahora q veo creo q no borre a nadie, ummmmm una salida pero seria solo para la gente de lima pues alguno s como GARU vive en trujillo no es asi...?? creo q mas razonable seria un evento interno entre la gente de teamperu no creen pues a mi parecer eso es mas factible a una salida para todos pues alguno s son de otros paises.... :oops:

y ese man Ghostriker alias OJETERO ya jugue con el y si juega de la ptm, lo unico es q son pocos los de teamperu q juegan en avatar abierto pues casi todos de mi lista le dan a avatar cerrado, bueno piensen en lo del torneo interno no seria un torneo propiamente dicho simplemente un juego q dure y q tenga eliminatorias y cosas como esas no creen.... :rolleyes:

per 8)

claro. pero el punto de un torneo es que nos reunamos todos en algunas cabinas cercana de por acá (Lima-Perú). ya que si jugamos cada uno desde su casa. como propones. los participantes podrían hacer uso de algún hack. o decirle a un amigo que se la juegue por él. usar plantillas. etc. etc .etc. se generarían demasiadas suspicacias. por eso es mejor reunirnos en algunas cabinas cercanas. creo yo. :rolleyes:

imposible man que nos reunamos ya que todos nosotros no tenemos tiempo disponible y no estmos en la misma ciudad (yo pucallpa)creo :P

como es eso de pucallpa creo..... :?:

ves se los dije seria solo para lima y yo si puedo, jejeje. :P pero ya ven estamos q damos ideas de lo q podriamos hacer como foro y tantas cosas pero en realidad mientras el administrador no se pronuncie no pasa nada, no creen.... :?

per 8)

bueno manes veo q se hacen mucho lio, lo q yo proponia era una salida pero solo a los k viven en lima y a los k pudieran estoy conciente q no todos tienen tiempo y q viven en otros lugares.
y sobre eso de un torneo seria para usuarios de lima
y para los usuarios de otros lugares propongo k se junten con los de su mismo lugar y hagan su propio torneo y tb organicen sus salidas.
todo depende de ustedes :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

muy buena pero no acertada deduccion granpoio sabias q eso de ojete es una gerga de la selva...?? pues eso es lo q estuve averiguando y OJETERO ES COMO DECIR OCOTERO.(poto).... :!: espero me entiendas.

ojete = poto = tracero.

me encantaria poder darte toda una explicacion sobre esto pero el foro no es para esas cosas y se q hay personas suceptibles y bueno no quiero ofender a nadie asi q ahi no mas lo dejo espero q entiendas granpoio.

pro en fin si estoy equivocado q OJETERO me corrija :oops:

per 8)

:LOL: estas en lo correcto gompin les dige que soy de pucallpa(selva) era ovio :P
y debido a que la mayoria de ustds latinos estan aun en el cole ahora juego en la tarde pero avisen ps si entraran los sabados para hacer un vs entre miembros de teamperu :)

:D amigos debido a q'ya empezo el evento no podre jugar latino por estos dias
el internacional me necesita!! 8) !!!A SACAR PECHO POR NUESTRO PERÚ!!! #@#$$%

evento...??? q evento, por que en el latino aun no sale nada, es q me cagaron mi cuenta del internacional, q evento mam haber de q trata pasa la vos pes por fa.

per 8)

es el evento GRAND PRIX no??. se supone que es como un torneo de 3v3 donde se enfrentan el equipo de un país "x" contra otro país "y". creo que es al azar. y tampoco puedes elegir a tus partners. bueno eso es lo que me han contado. el PERÚ está en el puesto 16 del Ranking !!. y Corea del Sur va 1ero. corríjanme si me equivoco :P

si manes es el evento del grand prix!!
no se por q pero perù aun no aparece en el ranking!! :? :(
es una guerra entre paises (puedes usar los item q desees) es en mapa random
asi q manes preparen sus mejores carros!!!!...y una cosa mas!!
!!PROHIBAN EL INGRESO A LOS POLLOS DESGRACIADOS Q LES HARAN PERDER!!
si ganan a niveles mas fuertes q ustedes les daran mas puntos!!!! bye q le vaya bien!!! :P :LOL:

Volver