si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

se hacen mucho problema con la nueva interfaz del GWC, en mi caso, si me gusta el GB, no importa q tan monce este -_-' me gusta jugar gun, lo q no me gusta del GWC es q los items no se pueden cancelar, si arreglan ese problema tare contento
 
yo toy encontra de esto todos los latinos debemos estar en un mismo server ,los de otras lenguas como ya lo an dicho aqui a otro gb y de paso para mostrar nuestra superioridad pssssssss :x
 
El Perú fácilmente puede tener su propio gunbound GPS :p

Es cierto que somos una gran mayoría en el gunbound GLS (Servidor latino). Pero a Softnyx como a toda empresa, lo que le interesa es tener mayores ingresos :!: .

Tendríamos un gunbound para el Perú, si todos los jugadores peruanos compraran sus avatar con Cash al menos una vez al año :) , esto permitiría a dicha empresa elevar sus ingresos y podría incentivar el uso de cash con avatar relacionados a la cultura peruano :lol:

Lastima que los peruanos generalmente no usamos seguido el cash y por eso esta muy difícil la creación de un servidor para el Perú
:(
 
Además los peruanos somos los primeros en tratar de "sacarle la vuelta a todo"...

Sí o no... hasta cuando vas en la combi quieres pagar china cuando sabes que el pasaje ta un sol...

Igual los peruanos en el GB son los que más buscaban y usaban los Hacks... ytratan de ganar ORO ilegalmente (no todos, pero sí muchos) y como dice Paul21 al no haber mucho Cash $$$ NUNCA se animarán a sacar un GB exclusivo para el Perú.

La razón radica en los billega$$$.

Hablamos,
 
eso es cierto paul21 si todos debemos comprar cash al menos una vez al año yo nunca lo hise :( buuu
 
mmmmm llo creo que no deveria aver un gb para peru por Q?

:arrow: por el gb latino esta plagado de ellos mas de el 70 % de los jugadores de gb latino son peruanos :!: :!: :!:
 
masterpro dijo:
mmmmm llo creo que no deveria aver un gb para peru por Q?

:arrow: por el gb latino esta plagado de ellos mas de el 70 % de los jugadores de gb latino son peruanos :!: :!: :!:

si pero les hariamos un favor todos los latinos o no
 
es sierto por que de los dragonnes azules los rojos y el silver el 90 % de los dragones son de su pais peru .....
 
Weno ya ultimamente no veo hacks, esta se puede decir, mas limpio el gun, los peruanos eramos los q abusabamos del hack, pero al no tener esto algunos siguen boteando y saltando del cozytower, la mayoria de level, aun no me convence lo de uns erv pa peru, espero q mejore ahi si lo apoyaria
 
Claro ps, siempre hay muchos q por subir d level botean y esas cosas, ademas d hacer uso de hacks, no solo en sus casas sino tambien en cabinas publicas, ya imaginense, si se mejora esas cosas ahi si apoyria 8O
 
yo creo q por la cantidad de peruanos q jugamos el gb ya nos merecemos avatar y paisajes propios q se puedan comprar con gold y hasta un carro propio puede ser un cuy o una llamita el avatar inca me parece precioso pagaria por el hasta 500000 de gold q tengo reunido y aunq creo q no prosperara la idea de un gb peruano deberian darnos un par de salones enteros exclusivamente para los peruanos digamos serian el 13 y el 14 para cuando tengamos ganas de conocer a la vecina XD
 
Toreto dijo:
yo creo q por la cantidad de peruanos q jugamos el gb ya nos merecemos avatar y paisajes propios q se puedan comprar con gold y hasta un carro propio puede ser un cuy o una llamita el avatar inca me parece precioso pagaria por el hasta 500000 de gold q tengo reunido y aunq creo q no prosperara la idea de un gb peruano deberian darnos un par de salones enteros exclusivamente para los peruanos digamos serian el 13 y el 14 para cuando tengamos ganas de conocer a la vecina XD

jajaja esta buena la idea solo digo de q tengamos server 13 y 14 solo para nosotros en el latino claro esa idea esta loca man esa si se acepta alguien apoya yo si
 
En mi umilde opinion la ventaja seria que los servers no estarian tan llenos .. y podriamos jugar solo con nuestros compatriotas peruanos... eso haria que mas peruanos vuelvan a jugar GB ya que las mayoria de mis amigos dejaron de jugarlo cuando la pasaron a la version world champion... creo que muchos de los peruanos tambien dejaron de jugarlo por eso motivo y porque los servers paraban muy llenos...
 
Volver
Arriba