si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

yo tambien era de los que querian gunbound peru pero creo que hay razones suficientes para que no ocurra caballero nomas
 
definitivamente yo no estoy deacuerdo , la verdad.........ACASO NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE CONTENTOS CON QUE HAYA UN SUPER JUEGO ONLINE, Y GRATUITO QUE ES EL GUNBOUND , weno la verdad tal vez las centrales de comunicaciones pagara a softnyx por la que MILLONES DE USUARIOS ENTREN Y JUEGEN , pero....... NOSOTROS EXIGIMOS MAS Y MASSS , acaso nosotros les pagamos directamente para que softnyx nos haga super graficos de macchu picchu en el gunbound , y para que hayan avatares referidos DIRECTAMENTE PARA EL PERU , QUE DICHO DE PASO SON LOS MAS NUMEROSOS , Y SORRY MI LINDO PERUSITO QUE LO DIGA, PERO LOS MAS RATAS! POR QUE NOSOTROS CREAMOS LAS CAGADAS DE HACKS Y WEBADAS DE ESA, COMO PARA LUEGO ESTAR EXIGIENDO ..... QUEREMOS GUNBOUND SOLAMENTE PERUANO

LOL!!
 
m.. de que los peruanos ayan creado los programas no creo pero que los peruanos los usan mas eso si disculpandome con algunos como yo peruano digno jugador limpio de gunbound
 
crossy dijo:
m.. de que los peruanos ayan creado los programas no creo pero que los peruanos los usan mas eso si disculpandome con algunos como yo peruano digno jugador limpio de gunbound

hablo directamente de los que usan hack, si tu no estas entre ellos bien men ;)
 
estaria buena la idea de gunbound peru pero se comensaria todo desde pollo o dieran la opcion de transferir cuentas???
 
NONONONO , SI QUIERE UN GB PERUANO , PAGEN SU PLATA , NO USEN HACK , Y NO SE ESTEN QUEJANDO DE LOS QUE TIENE EL PHOENIX , YA QUE ELLOS PAGARON SU PLATA. TAMARE QUIEREN TODO LO MEJOR GRATIS Y USTEDES NO AYUDAN EN NADA
 
es verdad si los ke tenemos ropa de cash y wena es porke hicimos un esfuerzo en gastar en nuestras cuentas para ke mejoren, no veo la razon por la cual nos andemos kejando de las cuentas ke tienen cash, no lo veo justo, si ponen ahi la opcion no es para ke nadie la utilice, de lo contrario si no puedes acceder a ellas ya ve tu la forma de arreglartelas con lo ke tienes 8)
 
Si pero la base para realizar un nuevo server es el idioma, para ke la comunicaion entre las personas sea mas facil, solo eso no podemos exigir un server peruano si es ke estamos bien dentro de este, o ke alguien me diga ke tiene una dificultad con este? ademas ke chiste tiene jugar entre solo peruanos? a kien le vas a demostrar lo ke sabes? :dry:
 
renzux dijo:
Naa, seria mejor GPS =)! Pero hubiera mucho hacker

Un server peruano? creo ke este es tema ya muy debatido, pero a mi parecer, no creo ke se de, por las razones antes explicadas :wink:
 
Todo se maneja por la cantidad de clientes que invierten cash en gounbound. Lo de Brasil, lo hicieron porque tiene una población tan enorme que ellos no necesitan irse a otros gunbound y eso no quiere decir que alejen de la comunidad internacional.

Mi voto es a favor porque se trata de jugar, de mejorar tu tecnica y tu táctica. Sin importar en que gunbound quieras estar. :D
 
En mi parecer, creo q el GB latino ta bien, no es necesario uno peruano, se q la mayoria son peruanos, pero q gracia tiene jugar solo entre los d este pais, no digo q aburra, pero entre mis buddys tengo a gente d otros sitios, mexicanos y argentinos, y son gente q vale la pena, ademas d ellos aprendo varias cosas, hasta su forma d hablar q significa, asi aprendemos mas d los demas, por lo q digo, ta bien el GLS :wink:
 
Volver
Arriba