si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

no eso no lo creo no creo q se vaya a la kiebra el GLS ya q yo fui al vietnam y esta mas vacio y el GLS estaria mas lleno q el VIETAM eso puedo decir
 
Con los ultimos acontecimientos me opongo rutandamente a la creacion de un GB exclusivamente para peruanos, ya q solo dense cuenta q la mayoria de paruanos son hackers o boteros lo q hacen q malogren el GLS por eso tanta diferencia entre GPs y todo eso, solo dense cuenta... lamentablemente los peruanos somos los culpables de que el GÑS se este llendo al suelo... :(
 
La mayoria d hackers "VERDADEROS" son peruanos, seria por gusto... pero si hubiera gps hubiera eventos solo para peru y torneos LAN
 
Yo no lo apoyo... :sleep: por que sería el mas imbotero, hack y lammer de todos los Servidores ... todos sabemos que los Peruanos somos recontra ilegales para las cosas... pero no me incluyo es eso por que no me gusta ningun tipo de programa que te haga perder el time... ah me olvidaba tambien los boteros, tanto con programas como mamuteros en sus diversas modalidades :dry:

Asi que yo no ayopo ese comentario de un Servidor Peruano 8) bye
 
Kamahl dijo:
exacto, tu si entendiste mi punto, o piensas = q yo
HOLA GENTE DEL PLANETA PERU ACA LES HABLO DESDE "EL VOLCAN" MM me parece que la propuesta esta muy soñada en este mundo de materialismo no se daria eso ademas debemos de recordad que al ser un juego gratis casi estamos en el dicho de a "caballo regalado no se le mira el diente"
ademas me encantas las pollitas extranjeras 8)
 
LUISIFERRR dijo:
Kamahl dijo:
exacto, tu si entendiste mi punto, o piensas = q yo
HOLA GENTE DEL PLANETA PERU ACA LES HABLO DESDE "EL VOLCAN" MM me parece que la propuesta esta muy soñada en este mundo de materialismo no se daria eso ademas debemos de recordad que al ser un juego gratis casi estamos en el dicho de a "caballo regalado no se le mira el diente"
ademas me encantas las pollitas extranjeras 8)
bueno para agregarle una papa mas a la sopa y como ven que soy nuevo me gustaria un poco de guia:
1 a q hora este foro esta con mas gente
2 alguien me da la direccion de un psicologo por que me he decidido a eliminar fisicamente a los hackers
3 nada mas gracias
8)
 
jajajaja, por lo menos entraste con wena honda, pero en fin, aun sigo diciendo q no debe haber un gb peruano ya q aqui radican la mayoria de lamers y boteros, pero como sabran el GB no es tan GRATUITO ya q algunos de nosotros invertimos dinero en alquilar cabinas pa jugar o sino para obtener el CASH ...
 
No creo que vea GPS, los koreanos ahora están muy concentrados en actualizar los Servers de GunBound a WCG. Seguro en un futuro cercano vea, pero es muy dificil.
 
hola denuevo paisanos quiero aclarar algo yo no apoyo el gunbound para peru talvez para Arequipa , es broma 8) , la verdad si observamos con cuidado algo pasa con eso de hacer trampa mas bien se ha vuelto una moda , lo de juego gratuito esta mas enfocado en lo que reciben los que brindan este juego por red softnix y no los usuarios ya que no les pagamos nada a ellos verdad o les depositamos algo :D
 
EJM como hago para cambiar <- esta fotito no me gusta que la unica referencia sea un animador japones franco preferiria un cuadro en blanco :dry:
alguna ayuda de parte de ustedes la agradeceria.
 
En Ica esta de moda GunBound, en GLS tenemos un dragon rojo Rank 2, yo ya no le encuentro el sentido al juego debido a los hacks, solo entro de ves en cuando.
 
ay gente que nunca va a poder ser dragon yo solo tengo horas libres entre curso y curso en la u mi unico afan es ganarle unos 2 juegos al dragon plateado usando mis estrategias ya saben el mas malicioso va a ganar no el que parezca robot ojala eso me pase en cuanto a ti estas en la edad ps coro disfruta del juego no importa que tanto te digan estudia date el gusto hay una edad para todo ojala llegues a ser dragon chau saludos a todos las lindas chicas de ica volvere el verano q viene 8)
 
jejeje, LUISFERRR has entrao con wena onde, pero hay algo ke te debio decir, eres bienvenido, pero trata de evitar el flood, no postees varios mensajes seguidos plz, se desordena el foro.. 8)
 
Como habian dicho antes, con tantos hacks q se usan y boteos continuos como q a no le encuentro sentido al GB, tambien entro de cuando en cuando ya q mi gente se conecta raras veces al GB, y yo me aburro buscando room, ademas de jugar menos d 1 hora por dia y q siempre aumente el GP pa subir de nivel
 
la verdad es q deberia a ver un espacio para nosotros los peruanos eso es lo q pense y ademas no ahi problema si tenemos nuestro gunbound ademas si hay gunbound vacios en todo el mundo y el latino estaria mas lleno
 
gracias por el aviso man no tengo intencion de arruinarte el orden ojala la gente que tiene alguna clase de decencia o por asi decirlo que no le guste la trampa crezca en peru pero si se dan cuenta a mi me pareceria que la mayoria de tramposos son coros chibolos pollos como quieran decirlo y por culpa de ellos nos echan el "pollo" que diga el pato.Como no soy su viejo para darles duro. :sleep:
 
Volver
Arriba