Q le Gustaria Agregarle al GB?

angelrock

Miembro maestro
Vamos den sus opiniones sobre q les gustaria de nuevo al GB sena creativos y poder enviarle esto al correo del Gb como sugerencias....

*VOLVER A AGREGAR EL DESAPARECIDO: /exit
*MAS ITEMS POR EJEMPLO: ITEM DE CARGA DE THOR Y CARGA DE FORCE, (PARA LUEGO COMBINARLOS CON UN DUAL)
*QUIZAS MAS MOVILES: UN MOVIL REPTIL (COCODRILO), RINOCERONTE, ETC
*UN TERCER MOVIL ALEATORIO (DRAGON, KNIGTH) PARA MI SERIA UN AGUILA.

Y ... BUENO EN ESTE MOMENTO ME FALTA LA IMAGINACION :p

hydro dijo:
*VOLVER A AGREGAR EL DESAPARECIDO: /exit
*MAS ITEMS POR EJEMPLO: ITEM DE CARGA DE THOR Y CARGA DE FORCE, (PARA LUEGO COMBINARLOS CON UN DUAL)
*QUIZAS MAS MOVILES: UN MOVIL REPTIL (COCODRILO), RINOCERONTE, ETC
*UN TERCER MOVIL ALEATORIO (DRAGON, KNIGTH) PARA MI SERIA UN AGUILA.

Y ... BUENO EN ESTE MOMENTO ME FALTA LA IMAGINACION :p

Parece que si van a poner un aguila, no se si en random, pero por todas las fotos que han puesto, parece que si.

por eso mismo, esa aguila me tiene cautivado, ya q aun no se sabe nada de de el, al parecer es avatar no movilya q hay dos : hembra y macho.

y el /exit no es para salir antes de perder... no me hagas hablar, simplemente es por el problema del "LAG".

bueno yo pienso q deberian arreglar el buddy ponerle como al messenger para separar tus contactos en grupos kreo k me entienden

ah, si

me sorprende q aun no arreglan lo del buddy q cuando llega un mensaje, no se ve hasta q escribas algo mas y luego lo q escribiste no se ve hasta q escriban algo mas.

No se si me entienden, pero igual es algo q no funciona.

TMB PODER HABLAR FACILMENTE CON OTRO DE TU BUDDY CUANDO SE ESTA JUGANDO ...PARA NO HACER /m elnick YA KE HAY NICKS KON MUCHAS LETRAS Y ES MOLESTOSO EN PLENO JUEGO PONERLAS ...
ADEMAS ME HAN PASADO MUCHAS COSAS A RAIZ DE ESTO .. KOMO PERDER ORO Y DEJAR DE LADO ALGUN GRUPO ... :sleep:
* MOVILES NUEVOS TMB ES NECESARIO
* MAS MUSICAS DE FONDO :D

si ps el buddy es algo de lo q se han olvidado, es bastante molesto aveces tus patas aparecen como desconectados pero estan jugando deberian darle una solucion.
PD: cuando saldran los nuevos moviles ya me aburri de los mismos y ojala no solo sean nuevos sino q tb sean interesantes

Stoy d acuerdo con la mayoria, lo q falta son nuevos moviles (hace tiempo antes d la aparicon del kalsiddon y el j.frog tenia modelos d moviles, esperando a q haya algun concusro pa agregarlos :P ) eso del movil aleatorio especial seria una estupenda idea, alguien q se compare en fuerza con el dragon pero con mayor resistencia, la musica es una muy buena opcion, no digo q este mal solo q luego d jugar por un buen rato escuchar la misma musica t empieza a molestar, nuevos items dicen q estan en proceso, cuando apareceran, no sep, pero por ahi en este topic lei un item d imcremento del thor, muy wena idea!, espero q alguna d estas ideas se den pq la gente esta q se cansa d lo mesmo y lo mesmo :rolleyes:

más música me parecería excelente. unas dos o tres más nomás. no muchas xq sino se pone mucho más lento !! xD. tb me gustaría que existiesen GRUPOS para el buddy (como mencionaron antes) así organizas a los de tu clan. a los de tu barrio. a las flacas calentonas que siempre encuentra uno. y otros tres grupos donde clasificar a las flacas que están buenazas (previo chekeo de fotos x msnn). a las flacas q están masomenos (para hablarles d vez en cuando). y a las mostras (para no hablarles NUNCA! ). jajaj:LOL:

Lo del buddy es buena opcion solo q ya no quieren tocar eso los d softnyx, pq solo se usaria en pocas ocaciones ya q la gracia del gun es el juego y no chatear, ademas desd q eliminaron las pantallas d conversacion con buddys en pleno juego se volvio una tortura conversar con amigos en medio d un juego, debido a cada q t hablaban la ventana se saturaba d mas ventanitas... (era fregao jugar con drag y q se abriera una ventana d buddy... t malograba el disparo :o )

Lo de la musica es cierto
deberia de haber mas ... pero mejor compuesta con mayor fidelidad (tipo musica de saint seiya por ejemplo :P) y colocar mas mapas nuevos cada uno con su respectiva musica... por ejemplo un mapa en una selva, en el cielo, otra en el espacio.. ah! que les parece mas de un martillo? (thor's hammer) seria mas bravo jugar co aduka, alucinen un nivel 7, i hasta un 8!

wow jugar con aduka con mas de un thor :o :o :o
alucina meterle un ss en nivel 7 con tornado a un pata te lo destrozas :LOL: :LOL: :LOL: , ojala salgan mas cosas ps solo tenemos q esperar
tengan fe, muchachos si se puede!!

weno parece q hicieron caso a sus opiniones sibre el buddy :P
ahora si ta xevere te sale somo si te mandaran un mail para verlo solo tienes q presionar f10 :D
seria bueno tambien q agreguen los mapas de gunbound korea(por ahi vi uno en la seccion NYX MEMBERS) ojala q pongan para todos los jugadores :rolleyes:

BUENO ESO DEL buddy ya lo arreglaron hoy miercoles 19 de abril asi q parece q sus peticiones estan siendo escihadas telepaticamente o a lo mejor un administrador del Gb se dio una vuelta por este foro :LOL:

jjaja. excelente !. y lo de la música que vaya de acuerdo con el mapa me parece mucho mejor aún. no queremos música recontra bien trabajada.. solo cositas simples pero simpáticas. asi como la música de MARIO BROS q me parece la mejor :rolleyes:

FUIIIIIIIIIIIIIIRA NADA Q MARIO BROSS, NI QUE FUERA SUPER NINTENDO ESO YA FUE! (AUNQUE A MI ME VACILABA STREET FIGTHER II :P )

Volver