Q le Gustaria Agregarle al GB?

Tambien tiene que tener la pasibilidad de mandarle un viruz y robarle todos sus avatares :D :D

Saluditos

Yan Clo Vandam

jajaja. de q michi avlas cyclopz. x otro lado en respuesta a hydro.. la musicalización de mario bros es, a mi criterio, LA MEJOR DEL S-NESS. en serio tiene unos arreglos muy chvres, es x eso q mario bros se hizo tan famoso a nivel mundial

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo mejor en musicalizacion es sin lugar a dudas la del DIDDYS KONG COUNTRY (DONKEY KONG 2) SOLO ESCUCHALA PARA Q NOTES LA FIDELIDAD.

¿¿¿???No entendi lo q dijo Ciclops :S

Sin lugar a dudas lo q falta en el gun bound es una zona solo para niveles altos (a partir de hachas vikingas doradas en adelante).

Me gustaria k tenga la opcion de tener mas de un personaje komo en maple o mu creo, k puedan kompartir sus avatares, oara noe star kreando kuentas io tengo patas k tiene komo 3 keuntas hasta kuenta de muejr tienes lo kabros estos

cuentas de mujer??.. para qué sacarse una cuenta de mujer??.. para q le regalen avatar solo xq son "mujeres" ?? .. :?. seguro son mariscales cabrales scout boyos:LOL:

a ver si te entiendo. es dable que un hombrecito 100% machito se cree una cuenta de mujer solo para ver cómo le quedan los avatares de mujer?.. JAJAJAJ.. SSAOOO SSAOOO Y RECONTRAA SSAOOOOO !!! :LOL: :LOL: :P :LOL: :D

:S con todo esto q estan escribiendo deberia de haber una zona para 1/2's (o sea para los del "otro equipo") :P

jajajajaa. ojalá el admin del GLS no escuche tu propuesta hydro. porque sino nos van a invadir mariscos por montones !

:p TE DOU TOOOOOOOOOODA LA RAZON NADA DE GAYS! :p SI NO QUE SE CREEN UN SERVER PIRATA Q SE LLAME GGS (GUN BOUND GAY SEREVR :sick: ) APARTE Q LES PARECERIA AGREGAR ITEMS DE MOVILIDAD ? SERIA UTIL CON MOVILES QUE SON PESADAZOS! (COMO EL NAK Y EL ARMOUR).

GGS !!!:LOL:.. jajajaj pero que bueenaaa ! :LOL: :LOL: . pro bueno. el item de movilidad suena bastante iteresante, sin embargo, me parece que si usar este "item de movilidad" te quitará turno igualmente (como la mayoría de los items) sería más conveniente usar el TELEPORT . no? . otra cosa que resultaría muy útil es que por cada tres tiros acertados de ultra high angle, back shot, etc. te hagas acreedor a un SPECIAL adicional. es decir. tendrías la oportunidad de usar dos SS seguidos :O. q opinan ???

mmmm no pues, la idea mia era de tener la movilidad como un item propio del avatar que uses (corazon, defenza, delay, lampa, popularidad, etc) no como un item de juego, se deja entender? es decir poder hacer que tu movil se mueva un poco mas de lo normal dependiedo de la cantidad de movilidad que poseas... claro si existiera dicho avatar con ese item de propiedad.

ahh yungayy !!. ahora sí te entiendo :D !. bueno. como diría el chino fujimori. "en ese sentido.." la idea suena mucho más interesante ;). sería cuestión d probar nuestras ideas en algún servidor pirata de gunbound

jajajaja, como lo dice la filosofia cultural peruana: LA PIRATERIA ES CULTURA :P, Ojala estas ideas algun dia sean hechas realidad por los administraodores de SOFTNYX

Me gustaria q le agregasen nuevos mobiles... y avatars carisimos... q duren una semana sola... pero q sean =es q los de cash... q pueda llegarse a dar q nosotros (los pobres :p) tengamos avatares como la gente... q yo con mi avatar (q es el mejor d todos... sin items cash) pueda ganarle a un tipo q tiene mucha palta para comprarse cosas cash... q no se haga TAAANTA distincion entre los q pagan y los q no... solo eso :p... chauu :LOL:

bueno lo de los moviles todos kieren eso, y una pregunta pork michi van a haber avatar carisimos y pa k t duren una semana tas loco tio :LOL: :LOL: :LOL:

tons hidro, seria una nueva caracteristica para el avatar suena bien y hablando del avatar me gustaria que pusieran unas alitas para la espalda pero q se vean de la ptm 8) 8) , ojo me refiero a solo alitas, no cuerpo con alitas ^^ q tal seria :rolleyes:
si ps seria bacan una alas negras pero q no sea un solo tipo de alas si no varios y q cuesten en gold

??? q has fumado? alitas? mmmm :? tipo angel ... entonces serian mas bacanes unas alas negras (arch blck angel) q les pearece? y lo dela avatra carisimo??? creo q eso ya es falta de imagionacion.

Volver