Q le Gustaria Agregarle al GB?

JAJAJAJ Q WIIIIIINA, QUE LES PARECE UNA ZONA DE PRACTICA? ASI COMO EN TEKKEN HABIA UNA LLAMADA "PRACTICE MODE". 8)

No pues la Neta lo que mas me gustaria Que le Agregaran,
<En Primera>: Nuevos Items, por ejemplo El Item que pueda llamar al Thor cuando mas lo ocupes, o que pueda kitar elementos del campo, tales como rayo, y esa luz que normalmente lo atraviesa
<En Segunda>: nuevos mapas en los que tengas que ser verdaderamente un "pro" para porder ganar asi se hacen los buenos jugadores probando los angulos altos no..?
<En Tercera>:como lo dijo mi amigo "cuidadito" nuevos avatar extremadamente caros de oro, pero que asimilen a los de cash pero que deveras sean caros, por ejemplo... unos 600mil de oro una cabeza, o un pet. o unos conjuntos de hasta 2millones de oro asi tendriamos una motivacion para seguir jugando y sobresalir en las multitudes con esos nuevos avatar :oops:
<En Cuarta>:Otravez en relacion con los Avatrs hacer nuevos avatar, pero relacionados a las antiguas culturas, tales como hicieron el "avatar inca" me encantaria que hisiseran el Avatar Azteka, o el abatar Arahucario no les parece seria bastate bueno...! yo me encargaria de su diseño si hasi me lo pidieran con todo gusto lo aria...!
<En Quinta>: y talvez mi idea mas loka me encantaria que cuando se haga una guerra de clanes y administrador estuviera asesorando la batalla para que el clan perdedor tuviera que pagar una multa de Oro a los ganadores como muestra de Tributo a su perdia, no les parece :LOL: :LOL: :LOL:
bueno esas son mis ideas espero les ayan gustado

todas las ideas q has dicho ya han sido mencionadas, excepto la del los enfretamiento de clanes chekeado por un administrador... pero eso ya fue hecho en PERU, recuerden los torneos que hubo en LIMA (torneos oficiales).

si oigan porque los administradores del Gb les vale verga estas ideas serian bastantes buenas y asi podriamos mejor el Gb y que EL internacional c la pelara no les parece compas..! :)

see es verdad aveces el juego se laea uno se marea con esa musik y en realidad le dan ganas auno de dormir jajaja:LOL:y deverian de crear nuevos carros y eliminar unos mapas q nadie los usa en realidad los server no se preocupan muxo por eso lo uniko q le gusta es ganar dinero si se preocuparan no ubiera lag ni nada de eso ....

Mas cambios para GB

wenno, me gustaria que el Gb ponga mapas en movimiento pero un estilo intergalactico, :wink: y la musica debe ser mas rapida y divertida , recuerdan en la navidad pasada algo asi px, :LOL: sobre 2 thors no seria lo adecuado ya que el angulo podria dañar a uno de nuestro equipo, deben eliminar o poner un detector a los famosos "Lag" para darles kick

y seria bueno tambien como un doble death pero mas fuerte, alucinen que se hace mas oscuro y los poderes de cada carro (adukas) en vez de ser blancos que sean rojos brillantes con estrellas saliendo, seria locazo !!! :P

solo agregare lo k les falto decir a mi me gustaria mas niveles es decir aumentar ps como mas niveles de cetros hachones dragones no se ps mas emocionante

Ajá! tambien seria locazo unos XSS (Xtreme Super Special ) es decir que el especial de cada movil cambie causando mas daño o que cambie de caracteristicas cuando el movil tenga 10 o 20% de energía, es decir cercano a "morir" (algo asi como THE KING OF FHIGTHER 2002 EN DONDE SE EJECUTA EL MOVIMIENTO ESPECIAL DE DESESPERACION cuando se tiene el 20% de energia).

claro eso idea de como el KING OF FIGTHERS 2002 esta buena eso del movimiento oculto de deseperacion

8) •Aja q interesante...yo pediria solo una pequeña cosa...q las luchas sean entre levels iguales...weno ustedes diran "PORQ TU ERES POLLON"...pero no es ese mi caso...solo q existan servidores que jueguen entre cetros...entre dragones...entre achones...y achitas y masitos igualmente... 8) eso nada mas...•Saludos a la gente nocturna...

servers

bueno lo q dice un post anterior, tiene razon en poner servers por nivel , porque a veces los mazitos entran por error a servidores 7 o 9 donde estan los hachones abusivos, pobres pollos a veces da pena, :sneaky: y encima estos tienen 50 de atake y matan sin compasion uhm.. !! :x :x y que pongan un server solo pra bungeros .!!!! odio a los rubi delayeros que te paran botando o te cambian en mapa bunge :x :x :x

tambien que hagan algo con los lag, entran y aparte que laggean se van, asi no es :sneaky: ...

Volver