No pues la Neta lo que mas me gustaria Que le Agregaran,
<En Primera>: Nuevos Items, por ejemplo El Item que pueda llamar al Thor cuando mas lo ocupes, o que pueda kitar elementos del campo, tales como rayo, y esa luz que normalmente lo atraviesa
<En Segunda>: nuevos mapas en los que tengas que ser verdaderamente un "pro" para porder ganar asi se hacen los buenos jugadores probando los angulos altos no..?
<En Tercera>:como lo dijo mi amigo "cuidadito" nuevos avatar extremadamente caros de oro, pero que asimilen a los de cash pero que deveras sean caros, por ejemplo... unos 600mil de oro una cabeza, o un pet. o unos conjuntos de hasta 2millones de oro asi tendriamos una motivacion para seguir jugando y sobresalir en las multitudes con esos nuevos avatar
<En Cuarta>:Otravez en relacion con los Avatrs hacer nuevos avatar, pero relacionados a las antiguas culturas, tales como hicieron el "avatar inca" me encantaria que hisiseran el Avatar Azteka, o el abatar Arahucario no les parece seria bastate bueno...! yo me encargaria de su diseño si hasi me lo pidieran con todo gusto lo aria...!
<En Quinta>: y talvez mi idea mas loka me encantaria que cuando se haga una guerra de clanes y administrador estuviera asesorando la batalla para que el clan perdedor tuviera que pagar una multa de Oro a los ganadores como muestra de Tributo a su perdia, no les parece
bueno esas son mis ideas espero les ayan gustado