Diccionario de Términos

lo que nos falta a nosotros los latinos es más cultura bilingue... echenle la culpa a la globalización o que se yo :lol: , pero .. existen varios extranjerismos que ya se hicieron famosos por medio del GUNBOUND y que, lamentablemente, ciertas "personitas" ( digo personitas porque tienen un cerebriiiitoo chiquittiito ) no logran entender.. mensiónese :

"lol, damn, wtf, omg, pimp, sob, smf, ..."

SI NO SABEN ESO MEJOR REGRESEN A SU CHOZITA NOMAS .. jaja XD, mentira :p
 
GRANPOiO dijo:

"lol, damn, wtf, omg, pimp, sob, smf, ..."

Tienen razon , hay muchas personas que sin saber esas palabras las usan como si le encontraran un significado, lo q es peor, uno quiere ayudarlos y dculturizarlos en el uso de estas palabras, pero peinsan q los estan insultando y t reponden peor, q TAL CUN!
 
Pienos que el GB latino mismo debería sacar un diccionario de términos en su página para evitar errores estupidos :sleep: :blink: :dry:
 
claro... asi como el BUDDY de tu gunbound.. deberia existir una opcion DICCIONARY .. o DICCIONARIO si quieren :sleep: , cosa q ahi revisas algunos de los términos más representativos del lenguaje GB que ya forma parte no solo de nuestra interacción en el juego, sino de nuestra vida cotidiana . . . .
 
:: cuando yo hago algo realmente risible. me resbalo. se me derrama la gaseosa. etc.. mi hermana me dice: "eres un lol" :lol: . me parece que esta metamorfosis errónea de las abreviaturas inglesas ya se insertó en nuestro vocabulario. en otras palabras. ya forma parte de nuestra cultura chicha. ustedes qué opinan ??? :oops: ::
 
Razi3L dijo:
jejej para nadaa es veradd los terminos angloamericanos son tomados con diferentes acepciones, escribir lol es como escribir jajajaja es es lo ke significa porke sentido explicito la palabra no tiene... :)

8) lol lol lol lol lol lol lol lol, ¡disculpen la carcajada!
Queria decir que si no tiene un significado explicito, hay dos opciones:
1.- Se podria adoptar sólo en el GLS como lol = pollo, inexperto, malaso, tonto, etc. etc., en el Perú todos dicen "guachiman" y nadie dice nada.lol lol lol lol lol lol lol.
2.- Se podria instruir a todos los del GLS de la mejor manera, para que lo entiendan, y no con insultos ni tratando de rebajarlos, de esta manera nadie les va a hacer caso, y seguiran loleando intencionalmente. lol lol lol lol lol lol lol lol lol.
 
::
ns = nice shot
vns = very nice shot
gg = good game ( no es "jeje" como creían algunos xD )
nt = nice try

::
 
NS = NICE SHOT

NS son las iniciales de NICE SHOT, osea en buen castellano es BUEN TIRO, cuando te dicen NS, te estan diciendo que has hecho un buen tiro. 8) y tu puedes contestar ty que son las iniciales de Thank you = gracias
 
:: chilin?. esa imagen d tu avatar no es de mujer?. bueno.. de todas mangas. BIENVENIDO AL FORO ! :) ::
 
A parte de Noob hay personas que dicen Nb mas abreaviado aún, q significa que has echo un juego pésimo o que das pena jugando.

Tela.- Su significado se acerca algo a Noob
Loguearte.- Ingresar con tu Id y password.
Aff.- Verguenza o desgracia por el tiro antes ya realizado.
(y).- Actualmente veo que ya lo estan usando pues dejaron de usarlo por un tiempo...significa la manito de Chvr en el MSN.
Omg.- Dios mio! >> Traduciendo....
=P.- Una carita sacandote la lengua... :p
DT No,no es director técnico...significa Double Team quiere decir unir fuerza con tu amigo para elaborar un buena táctica.
TT.- Llorando, cuantas veces has querido hacerlo cuando te has fallado un tiro...

PD.- Seguire buscando más...

Salu2
 
:: no sé para que repitas cosas que ya están aclaradas. por favor primero lee y luego posteas :sleep: ::
 
Volver
Arriba