Diccionario de Términos

Nuestro vocabulario no es el mejor, mayormente hablamos con jergas o lisuras, hasta en el gun se ve eso, por eso el filtro d malas palabras, q algunos encontraron la manera d como evadirlo usando un grupo d teclas... otra cosa es q la prohibicion d palabras llega hasta tal extremo q palabras compuestas son malogradas... popr ejm:
- calculo (ya saben pq)
- ushito (digo eso jugando como un aush d niño, pero lo censuran por su significado en ingles)
- NEGRO (alucinen q ya ni se puede decir esa palabra, intentenlo, supongo q sera pq discriminan...)
Muchas cosas vemos en el gun, ojala q se mejoren
 
Kamahl dijo:
se que eso tiene sentido pero sigo en desacuerdo... No se como explicarlo muy bien pero tratare, es que aunque sea aceptada una palabra, siempre sabras que la palabra estuvo mal dicha y aunque algunos si sepan los verdaderos significados de las palabras, otros no lo saben y otros lo puede mal interpretar y esos se convierten en ignorantes solo porque otro uso una palabra sin decir que era.

Por eso aunque la palabra sea aceptada, por lo menos a mi aun me parece ignorancia. Por ejemplo, la palabra original es haya, pero mucha gente comenzo a decir hayga (esa palabra originalmente no existia asi que no se como se escribe). Pero como ya no podian hacer nada, lo que hicieron fue aceptarla al diccionario, aunque la palabra ya existe, los que la usan no saben el verdadero origen y eso los hace ignorantes. Espero no ofender a nadie si no sabian esto pero... asi son las cosas y nada podemos hacer... Se que mi vocabulario no es perfecto, pero trato de mejorar y tambien que los demas mejoren.

kamahl no te enojes pero en ese tienes mucha razon con el tiempo nuestra lengua a tomado variaciones y modificaciones han nacido palabras que no existieron al principio pero el diccinario las acepto es lamentable que nosotros deberiamos perfeccionar nuestra lengua no distorisonarla estoy contigo kamahl :wink:
 
jaja, pero no me enoje, solo digo lo que pienso aunque tal vez lo digo de mal manera :S perdon si ese es el caso
 
pero tuviste mucha razon en los significados :roll: y bueno espero que haya otro post it espero hacerlo yo :) y kamahl finalizando todo puedo hablarte por el msn es muy importante solo quiero tu consentimiento antes de agarrar tu msn
 
En la lengua Castellana siempre hay variaciones (jergas), es una costumbre. Tanto asi que la Real Academia de La Lengua Española en cada edicion de su diccionario saca por lo menos 30 nuevas palabras, que ya existían tiempo atrás pero recién son aceptas por su uso cotidiano.
Por ejemplo MOCHILEAR, si buscan se dar´pan cuenat que recien estsá incluído en la RADLE aún cuando se usa hace mucho tiempo.
 
HOLA AMIGOS; :) ES BUENA LA ACLARACION; YA QUE MUCHOS USAN ESA PALABRA ; DAN OTRA CONNOTACION Y HACEN SENTIR MAL A LOS QUE ESTAN EMPEZANDO :| O JUEGAN NO TAN BIEN :( , LLEGANDO A INSULTARSE EN CAMBIO OTROS LO ASUMEN COMO ALGO NORMAL; YA QUE UNO VA APRENDIENDO DE LOS ERRORES QUE SON LECCIONES DE VIDA 8) :)


SALUDOS DESDE LIMA
 
Buen dato eh..!! ah.. pero creo q falto una.. o me ekivoko... uhmm... pues esta... eh visto q lo emplean tb en el internacional --> NVM .. bueno si alguien sabe me gustaria q me lo diga :oops: :roll: ahh.. y tb vi q ponian unos EGIPCiOS esto --> a7a .
Espero q alguien si sabe me lo diga ... :(


Bye ^^
 
NVM significa nevermind , que significa algo asi como "ya no importa".

Por ejemplo si tu le preguntas algo a alguien, y descubres la respuesta antes de q el te la diga, le dices NVM, espero que me entiendas
 
deberias salir mas de tu casa... esa es una jerga peruana que si te juntas con tus amigos la deberias haber escuchado... significa funcionar.
 
si, x ejemplo si dices 'mi compu no funka', significa 'mi compu no funciona'

pero no veo nada de malo en que ahora LoL sea un adjetivo, yo la uso con sus dos sinificados :p
otra cosa de esas abreviaturas, conozco a gente q dice GG no como good game, sino como "jeje". Y cada vez veo mas que en vez de decir m..rd. muchos dicen solamente mela.
 
Pues para mi que ese chico no es de Perú, y si lo es, es medio antisocial.
Tengo 23 años y FUNCA es más antigua que yo!!
A todo esto Porygon2, ves Pokemon o te lo pusiste de joda nomas??

Otros ejemplos de palabras que antes eran malos y ahora ya no:
Joda, Huevon, carajo.. Ya nadie se molesta con esas palabras! :roll:
 
Tambien pienso que se el mismo gb latino deberia hacer una aclaracion y corregir el uso de esa palabra ya que enferma :mrgreen: que todos la usen mal XD


:p
 
Kamahl dijo:
Buenachito dijo:
Pues para mi que ese chico no es de Perú, y si lo es, es medio antisocial.
Tengo 23 años y FUNCA es más antigua que yo!!

la bandera abajo de su nick es peruana.......

:roll:

pero tal vz puso la bandeera x error

veia hace tiempo pokemon y mi nick en muchos juegos era Porygon2, y me kede con ese nick :oops:
 
Volver
Arriba