Diccionario de Términos

Acaso no se dan cuenta q solo llenan a pag con post vacios q no expresan ni ayudan nada? si no va a ayudar abstenganse d mandar mas posts, a mi parecer creo q no hay mas terminos q se usemos, el LOL es muy comun y ya explicamos su significado, creo q este topic debe ser cerrado
 
es verdad, esto no esta para ke uds eleven su ranking posteando tonteras, mas vale postear cosas ke sirvan o sean utiles.
Volvamos al tema; ya saben el significado de Ban? :wink:
 
Yo si lo se, Ban significa que cuando haces algo EXTRAMADAMENTE mal, ya sea insultar, spamear, etc. Si hace eso se puede banearlo, es decir, castigarlo por un tiempo determinado o por siempre.
 
creo q ya tenemos bien claro el significado d LOL, si tienen algo nuevo q no hemos escuchado el topic estara agradecido, me alegra q si hay personas en este foro q dan ayuda con buenos posts. :lol:
 
weno aparte de esas palabras encontre algunas otras q se usaban en el GIS

LOL = Laughing Out Loud (Reirse A Carcajadas)
ROFL = Rolling On Floor Laughing (Revolcarse de risa)
LMAO = Laughing My Ass Off (Riete de mi **** )
STFU = Shut The Fuck Up (Cierra el maldito hocico)
BRB = Be Right Back (Vuelvo en seguida)
AFK = Away From Keyboard (Lejos del teclado, no esta frente a la PC)
OMG = Oh My God (Oh Dios mio)
OMFG = Oh My F***ing God (oh mi **** Dios)
WTF = What The Fuck? o What The Fudge?(Que mi*rd* paso?)
G2G = Got To Go (Debo irme)
BB = Bye bye.
NS = Nice Shot (Buen tiro)
BS = BackShot (Tiro de espaldas)
NT = Nice try (Buen intento)
N1 = Nice One (Bueno en particular)
VNS = Very Nice Shot (Muy buen tiro)
GG = Good Game (Buen juego)
GJ = Good Job (Buen trabajo)
GL = Good Luck (Buena suerte)
HF = Have Fun (Pasala bien)
TY = Thank You (Gracias)
DAMN = Maldicion

actualmente casi no se usan :sleep:
 
kannon345 dijo:
weno aparte de esas palabras encontre algunas otras q se usaban en el GIS

LOL = Laughing Out Loud (Reirse A Carcajadas)
ROFL = Rolling On Floor Laughing (Revolcarse de risa)
LMAO = Laughing My Ass Off (Riete de mi **** )
STFU = Shut The Fuck Up (Cierra el maldito hocico)
BRB = Be Right Back (Vuelvo en seguida)
AFK = Away From Keyboard (Lejos del teclado, no esta frente a la PC)
OMG = Oh My God (Oh Dios mio)
OMFG = Oh My F***ing God (oh mi **** Dios)
WTF = What The Fuck? o What The Fudge?(Que mi*rd* paso?)
G2G = Got To Go (Debo irme)
BB = Bye bye.
NS = Nice Shot (Buen tiro)
BS = BackShot (Tiro de espaldas)
NT = Nice try (Buen intento)
N1 = Nice One (Bueno en particular)
VNS = Very Nice Shot (Muy buen tiro)
GG = Good Game (Buen juego)
GJ = Good Job (Buen trabajo)
GL = Good Luck (Buena suerte)
HF = Have Fun (Pasala bien)
TY = Thank You (Gracias)
DAMN = Maldicion

actualmente casi no se usan :sleep:
MMMM CREO Q ESOS REDUCIMIENTO DE PALABRAS ESTAN BIEN
 
tienen razon, es webada de lol, ya ta fuera de alcanze, ahora todos, hasta los que saben usan lol, para decir lolazo. Pero esos significados yo que recuerde si los da la pagina de gunbound, otra cosa es que no la busquen.
 
Gunster dijo:
tienen razon, es webada de lol, ya ta fuera de alcanze, ahora todos, hasta los que saben usan lol, para decir lolazo. Pero esos significados yo que recuerde si los da la pagina de gunbound, otra cosa es que no la busquen.
controla tu vocavulario :D
 
tengo unas preguntas

Existen foros a los que no se puede ingresar y quisiera saber como puedo hacerlo.

Lo otro es que uno como hace para subir de niveles aqui, creo que es participando en el foro no??

Muchas gracias
 
si, es exactamente asi, participando,

Bienvenido al foro, y una cosa mas, para resolver una duda crea tu propio topic en Dudas y Aclaraciones la proxima vez ;)
 
:D bueno me parese exelente por que los pollos paran hablando mucho LOL
y ni siquiera saben el significado de esa palabra :D
Gracias....xD!!
 
bueno tal ves en el GIS lol significa reirse a carcajadas pero al habrirse el gunbound latino el significado de esta palabrita ha cambiado tal ves por el mal uso q le dieron aquellos q notaban q cuando un jugador erraba le decian lol lol lol en el gis y penso q era algo asi como tonto o bruto
el punto es q la gente es la q da el significado a las palabras y si en el latino para la gente decirle lol a un jugador es decirle q es un tonto o un bruto pues en el gb latino ese es su significado

lol = tonto
lolo, lolazo, lola, (derivados)
lag = el q caga el juego por tener una pc obsoleta o una conexion muy lenta
won = huevon
csm
ctm
hdp

ya se puede presentir
 
no puedo estar de acuerdo con nada de eso... es que simplemente tu no puedes decidir que significado darle a una palabra. Es como si yo decidiera cambiar el significado de hola, y que ahora hola signifique idiota.
No depende de la gente ponerle el significado a las palabras, por eso se invento el idioma y el diccionario.
Además, eso significaria que no habria errores gramaticales ya que siempre podrias interpretar todo como quieres.
 
Estoy de acuerdo por lo dicho por Kamahl... como que me robaste lo que pensaba decir...

Agrego una más que me gustaba usar en el GIS:

SG = ShotGun (disparo directo).

Eso lo solía hacer con mi boomer cuando era pollito...
Y pa sacarles pica les decía "SG rules!!!!"

Que significaría algo así como : El disparo directo manda!!! o el disparo directo es el mejor!!!

Claro, pero era pollito pe... que más podía hacer en ese entonces...

Ahi nos tecleamos...

Y pa' los que le dan mal uso a las palabras... NT, but...

GB rules!!!
 
bueno gracias por responder a mi mensaje total eso es lo bonito de los foros se puede polemizar con respecto al tema no dije en ningun momento q una persona sola podia cambiar el significado a las palabras seria infantil pensar eso.

El significado de las palabras pueden cambiar si el uso continuo de miles de personas asi lo determina y eso se ve claramente en el mismo diccionario de la real academia q tiene q ser renovado con el pasar del tiempo, y los ejemplos se pueden ver ahi mismo se pueden encontrar palabras q antes eran usadas como jergas y ahora estan en el diccionario con todos sus significados descritos ejm carajo, mierda etc con todas las acepciones q nosotros entendemos.
Es mas nuestro propio idioma es el resultado de la evolucion de las jergas q usaban los q hablaban el latin es decir (el latin vulgar ) yo creo q mas del 1000000 de usuarios del gb latino tienen la suficiente licencia para darle un nuevo significado a las expresiones antiguas provenientes del GIS.

por eso me mantengo en lo q mencione en el GB Latino

lol= tonto
 
se que eso tiene sentido pero sigo en desacuerdo... No se como explicarlo muy bien pero tratare, es que aunque sea aceptada una palabra, siempre sabras que la palabra estuvo mal dicha y aunque algunos si sepan los verdaderos significados de las palabras, otros no lo saben y otros lo puede mal interpretar y esos se convierten en ignorantes solo porque otro uso una palabra sin decir que era.

Por eso aunque la palabra sea aceptada, por lo menos a mi aun me parece ignorancia. Por ejemplo, la palabra original es haya, pero mucha gente comenzo a decir hayga (esa palabra originalmente no existia asi que no se como se escribe). Pero como ya no podian hacer nada, lo que hicieron fue aceptarla al diccionario, aunque la palabra ya existe, los que la usan no saben el verdadero origen y eso los hace ignorantes. Espero no ofender a nadie si no sabian esto pero... asi son las cosas y nada podemos hacer... Se que mi vocabulario no es perfecto, pero trato de mejorar y tambien que los demas mejoren.
 
Volver
Arriba