CONOCIENDONOS"

osea eso quiere decir q facil me ponen con un masito de compa..... 8O nu pes asi no es level con level o derrepente por ahi y me toca un cetro calato y bungero pa colmo ( seria mas piña) :? , nu se parece interesante gracias GranPoio ya entendi, no mas no me gusta eso de no poder elegir :sleep:

per 8)

jejej. es que ahí está el truco pues. es un torneo de países ( pollos y no pollos unidos por su país ). creo que lo más racional sería que los noobs se abstengan de jugar en la zona 12 (el evento se realiza solo en la zona 12) :rolleyes: . por lo menos por estas semanas que restan del evento :rolleyes: . cuando se realice el GRAND PRIX LATINO. ahí si de hecho que CAMPEONAMOOS !! PERÚ CAMPEÓN !! si quiera les ganamos a los otros países en el vicio no? 8)

:) 8) si manes peru ta subiendo de a poquito ya tamos en el puesto 11
*por culpa de los pollos malditos (fallan un tiro y ya se quitan) asi no es ps
les digo esto por q en el latino vi q asi son casi la mayoria fallan y se van !!! :P
ohala q ganemos en el latino!!!suerte latinos!! :LOL:

si y no solo los pollos, tambien: los hachones, cetros ,etc.
fallan un tiro y se jalan los muy !"$%&=?)(/&$·"·.... :x , por eso prefiero crear mi sala y jugar en mi equipo con gente de mi buddy por q si juego con otra gente son raras las veces q terminan un juego en especial los q no son peruanos.

pero por eso cada ves q uno se quita apunto su nick, y a para otra ves q entre tengo su nick apuntado en un papel lo busco y si esta lo boto. para q no me malogre el juego es lo q hago botarlos pa q aprendan.

per 8)

asuu. entonces tu lista debe ser largaaaaza xP. xq x estos lares la mayoría que falla con roche sale corriendo como si hubieran visto a monique pardo calata :D

waaaaaaaaaaaaaaa, liderando..... :?: o es es en serio o es un chiste de mal gusto......... :oops: ya en serio carnal en verdad... :?: ta q si es asi chevere.

oe GranPoiO asi es man mi lista es largotaaaaaaaaaaaa ....:arrow: pero lo bueno q siempre uso power user y rraro q me quiten la llave por eso los boto pero aunque no creas me topado con cetros asi fallen se quedan y eso dice mucho de ellos. :D

per 8)

conmigo nunca tendrás un roche así ;). x cierto. creo que olvidé tu nick en gb xD. mándame un mensaje por gb diciéndome q eres GOMPIN =P

UMMM ESA INFORMACION PUEDE TAR UN POCO EKIVOCADA NO CREO Q ESTE PRIMERO, PERO SERIA LOCASO SI ES CIERTO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
PLZ ALGUIEN V4ERIFIQUEN ESE DATO

:( acaso dudaban del lvl de nosotros los internacionales? :P
ayer estabamos primeros con unos 41mill...y el segundo tenia unos 20mil
pero como era domingo la gnte taba jato :P ahora tamos segundo con 31715 puntos pero remontaremos el marcador!!! 8) :LOL:

(*<>*) pio pio pio : GRANPOiO

(*)> .pio . (^)> .pio. (º)> .pio. (+)> .pio. (o)> .pio. (·)> .pio. (")> : y sus poiuelos

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ahi está el clan POiOS haciendo barra 8) 8) .. jajaj XD :LOL:

Volver