SALIDITAS...??

Gompin12

Miembro maestro
:D es q lo q pasa es q hoy viendo cuanto gp puedo hacer por dia me di con la sorpresa q son solo 2500 y yo que creia q era solo 250 por dia pues me asustaba cuando pasaba de esa cantidad, en fin a lo q voy es lo siguiente:

dice q se puede hacer 2500 gp 8) por dia siempre y cuando no sea de forma ilegal osea por: Saliditas, Boteo; Mamuteo( esto si lo entiendo) pero los 2 anteriores ( saliditas, boteo)no..., haber si son amables y me dicen por favor. :!:

ha ...? sigo sin poder entrar al servidor 10 y no se por q es el unico server q me da problemas no entro ni a balas y pregunto a al gb y me dicen q ya lo solucionaran , pues solo pude entrar un par de veces y despues naka q entro hasta ahora y nadie me dice por q no puedo entrar....! :x

Saliditas aun no se que es, simplemente evade los rooms con el nombre saliditas.

Boteo es usar un bot para ganar GP, dejas tu PC prendida con el hack y se hara el GP solo, todos los metodos son ilegales asi que no los hagas.

no sabes q es saliditas es cuando 8, 6, 4,2 personas, todas ellos con una relacion amical, se ponen de acuerdo y cada uno sale uno por uno durando el juego no se 10 segundos maximo, ganando 3, 5 , 7 ,9 gps (no toy seguro) facilmente ,yo lo he visto, tenia un amigo en el buddy me meti a su sala y vi alguna gente, luego me botaron pero me grabe algunos nombres, luego me percate q estaba en otra sala y me volvi a entrar y vi a la misma gente, y me volvieron a botar.......tonces le pregunte y me dijo q era esa nota ves..........me dijo q era el primo de una flaka conocida en ........... y esta en hachon dorado con punto, bueno solo le dije q luego jugabamos...y me puse a jugar ......otra cosa......si quieres saber mas, anda a la pag y ve el en tablon de screens, alli postean fotos de mamuteo, boteo, saliditas...........al final de todo solo tu tienes la opcion de elegir si juegas legal o ilegalmente..........yo te recomiendo q pruebes para q sepas como es la nota.......tx......pero no abuses solo prueba un toke.....jejeje..no abuses mas de 1 o 2 horas seguidas por precaucion...........jejejeje..........sino te denuncio....jajajaja

Segun lo q mi cerebruto entendio y proceso fue... q saliditas es dond entran solo conocidos y en vez d hacer lo q hacian en el cozy tower salen del room dando victoria automatica al otro equio, luego ingresaban a seguirla d nuevo, segun tengo entendido, a ver si ta bien pq primera vez q escucho d esto (o leo)

Q son saliditas y boteo

la salidistas en cuando 2, 3 o 4 jugadores quieren ganar gp. ilegalmente, estos se consiguen cada uno de 2 pc. en la primer pc dentran con su cuenta q quieren subir de gp. en la segunda dentran en con una cuenta polla se puede decir para q solamente pierda. al estar todos lo jugadores en listo se comienza el juego. al comenzar el juego y dentra a la sala de batalla estos pollos se retiran sin dar un disparo a nadie. le dan abandonar al pollo y el pollo q sale primero crea otra sala para q vuelvan a dentrar y asi sucesivamente se ganan los gp. dentrnado y slaiendo de las sala sin jugar.

tons fue algo si lo q comprendi... oie eso ta mal! tanto es el afan d subir de nivel q recurren a esas cosas? por eso q a veces me llega jugar pa subir d nivel, mientras q sufro pa ganar gps hay otros cun:x q se la llevn facil haciendo mas trampas q jugadora!!! :x :x

bueno bueno :sleep: ya esta ya entendi lo q es saliditas ahora pues gracias y a preposito, yo tampoco puedo entar al server 10.... :x .

y como IdarkshadowI , algunos ganamos limpiamente el oro y el gp y otros HD......... se la llevan sin hacer nada. (bueno si hacen pero trampa) :x

per 8)

ni aunq nos unamos contra los q juegan sucio podriamos detenerlos, lo peor es q denunciarlos no sirve d muxo, aprenderemos a convivir con ellos?, quien sabe :? pongamos nuestro granito d arena y alejense d esos juegos, seamos limpios :idea:

mm.. entonces pa resumir todo, BOTEO es cuando la gente se lanza al vacio del mapa COZY TOWER y, una vez en el aire, cambian de carro para no afectar a su gp personal ( osea para q no te salga -1 GP o -2 GP por suicidio ) .. yo lo hice un par de veces con una amiga pero.. sinceramente... ABURRE !!, :? . prefiero mil veces perder la mitad de lo que juego que tener un rank de 99 % de puras victorias con boteo, saliditas (del cual tampoco entiendo el chiste) y mamuteo . . . ME ABUURREEE !! :sick:

Hola

parace ser que GRAMPOiO era de los ilegales en el GB porque hay mas o menos te da las pautas de como botear pero en fin cosa suya

Bye

REDMIN :P

jajaja.. te estoy diciendo que botée solo un par de veces porque cuando me dijeron " quieres botear?, está de moda".. yo dije :" ya pes.. y qué es eso ? :? " ... HUBIERA SIDO DISTINTO QUE ME DIJERAN : "oie quieres boteaR?.. es ILEGAL y si te descubren te banean" :wink: ; pero, como te repito mi estimado, no practico el juego ILEGAL .. inclusive ya ni juego GB :P

si, es una lástima de verdad.. y lo peor es que borrar las curitas sería un acto de autoritarismo y anti democrático.. QUÉ PODEMOS HACER ??? :(

Volver