no sabes q es saliditas es cuando 8, 6, 4,2 personas, todas ellos con una relacion amical, se ponen de acuerdo y cada uno sale uno por uno durando el juego no se 10 segundos maximo, ganando 3, 5 , 7 ,9 gps (no toy seguro) facilmente ,yo lo he visto, tenia un amigo en el buddy me meti a su sala y vi alguna gente, luego me botaron pero me grabe algunos nombres, luego me percate q estaba en otra sala y me volvi a entrar y vi a la misma gente, y me volvieron a botar.......tonces le pregunte y me dijo q era esa nota ves..........me dijo q era el primo de una flaka conocida en ........... y esta en hachon dorado con punto, bueno solo le dije q luego jugabamos...y me puse a jugar ......otra cosa......si quieres saber mas, anda a la pag y ve el en tablon de screens, alli postean fotos de mamuteo, boteo, saliditas...........al final de todo solo tu tienes la opcion de elegir si juegas legal o ilegalmente..........yo te recomiendo q pruebes para q sepas como es la nota.......tx......pero no abuses solo prueba un toke.....jejeje..no abuses mas de 1 o 2 horas seguidas por precaucion...........jejejeje..........sino te denuncio....jajajaja