Que les parece?

llBioHaZardll

Miembro maestro
Alguna vez se les ha pasado por la cabeza como seria jugar gunbound en tiempo real? es decir al iniciar el juego todos podiramos movernos y dispara al mismo tiempo, no hay turnos, se debe ser rapido y con los ojos bien abiertos, lo moviles se moverian ilimetadamente, algunos mas lentos q otros, segun el movil q sea, y se dispararia tantas veces uno kiera... :) :) :) q le parece esa idea?? :idea:

si no..... :?: seria cosas de locos pero no se me parece algo complicado pero en fin ahora estoy de salida dejame masticarlo bien y te lo comento carnal. :oops:

per 8)

aunke la idea suena bien loca :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , seria demasiado caotico obligatoriamente tiene q haber turnos sino estariamos hablando de un juego ya totalmente diferente de lo q es el gun seria algo asi como rakion 8O 8O 8O
PD: umm ya me puse a alucinar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...............................
umm no taria tan mal :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

no es nada complicado como algunos deben pensar, es como un FPS solo que con Moviles, por ejemplo esta el juego "Ride or Die" para PS2 que es manejar un carro y disparar.

hmmmm! ya no seria gb entonces manes porlas webas tndrias tu avatar de delay :? por las webas estarian los mapas esos de bunge :?
weno mejor me quedo ahi numas por que me confundo solo :?
pero como los admnstradores siempre piensan en los usuaris (eso creo),
habra una nueva actualizacion para el gb (setiembre segun he leido)
y los datos de la actualizacion la sacaran e abril para que nosotros `podamos hacer algunas correciones y no sea un caos como el world champion!!! :rolleyes:

IMaginense que dos personas sean unos pro's malditos(que jueguen como dioses),mas o menos dods dragones o dos cetros...wow seria muy dificil ganarles pues esos te arrancon estarian kill y kill wow seria un enorme caos...

? ouch, no me parece buena idea, ya no seria gunbound: seria algo asi como street fighter de moviles, o como twist metal.

Espero q softnyx nunca tome importancia a tu alucinamiento 8)

jajajajaja bueno fue una idea, pero no estaria mal si se animan a hacer una version parecida a esta idea, claro, aparte del gunbound. q no lo cambien sino hacer otra version haber q tal sale :LOL: 8) :wink:

wow pero bueno esa idea debes enviarla para k la vea el administrador de GB a ver si le gusta

Mataria Pollos en tiempo real

Ya me veo matando pollos, llevandolos a un costado y me los comeria en tiempo real, mientras mi compañero estaria matando todavia al otro pollo. Podria ser pero en otra versión del Gunbound dejando el que jugamos asi como esta, ¿por que no? :P

La idea ha dado q hablar en el foro, lo mas logico es q seria un TWISTED METAL, sino recuerden como era, carros atacandose en tiempo real, con items y etc, si asi fuera, el gun dejaria d ser en 2d pq seria un poco aburrido verlo en 2 d en un mapa tan pequeño para tanta gente, o seria como ese juego creo q se llamaba MECHWARRIOR la cosa es q dejaria d ser lo q es gunbound hoy en dia, en 3d seria interesante, pero exigiria mucha memoria, y tengan en cuenta la movilidad de los bots, el peso q le puede dar el avatar al bot, calcular angulos con un nuevo tipo d aire pq estaria en el plano X Y Z, como saber q tu enemigo esta atras o d dond t atacan, o tener un mapa, o los escenarios deben ser con limites y no con caidas, el bunge se eliminaria, los bots algunos demoran en disparar menos q otros y muchas cosas mas (MARE! debo dejar d fumar esa wa da ta q me hace alucinar a lo bestia...) en resumidas el gun dejaria d ser lo q es... un punto aparte q quiero dar es una idea...

Seria interesante q cada jugador tenga algo asi como la coleccion de los 18 moviles pero 2 d cada uno osea 36 (pero los 2 dragons y 2 knights esten disponibles en random) pq digo esto? pq a veces en tag podemos usar 2 veces el mismo movil... y pq tener llos 18 moviles pero personales? aqui viene lo loko... supongamos q usemos al ICE, y jugamos , en ete juego el ICE recibe una soberana paliza por lo q queda inutilizado de continuar jugando con el en los sgts juegos hasta q se cure (tener un establo o algo asi ond se curen dependiendo d sus caracteristicas) algo similar pasaria con los avatares, darles mantenimiento (la idea surgia por eso d la LAVANDERIA q nunca funciono) supongamos q tu golden armor, es muy fuerte, pero le cae d todo y la revientan, debes mandarla a reparar dando un costo minimo y esperar un tiempo a q la arreglen dependiendo del daño... algunas ideas recuntra lokas, pero q le daria algo mas en q enytretenerse a al hora d entra al gun (JURO Q VOY A DEJAR D FUMAR ESTO Q YA SE ME PASO LA MANO D ALUCINADAS!! aunq TA WENOOO!) :?

buena con la idea man, ahora q lo dices no estaria tan mal
aunke yo tb tengo una:
q cada usuario tenga sus moviles personales y cada ves q juege y gane q se le suba el nivel al movil q se vuelva mas fuerte dependiendo de las ganadas q hagas con el, algo asi como una mascota q uno personaliza. bueno solo es una idea loka

NICE NICE!, aumentarle el nivel de tu movil seria estupendo... puxa pero el unico detalle es q se pareceria Pokemon, pero version gun (sigo quemandome)

Volver