Que les parece?

jajajaj si ps! q evolucionen segun vallan ganando batallas xD!!!! jaja y tmb q creen un avatra para moviles! :wink: mmm puede ser ah?

No sean malcriados

8) Ya dejen de utilizar las cosas de sus mamás, no esten fumandose el té con hierba luisa, eso se hace en infusión, es para tomar en taza. :LOL:
Yo quisiera que se pudiera quitarle los avatares a los rivales en tiempo real, que les pareceria agarrar a un Indio y quitarle si Chief :x de un plomaso, o agarrar a una India y quitarle su Golden Armor con los dientes, hummm :rolleyes: . Ya estoy arto de que no les baje nada cuando les disparo a quemarropa :x

Eso seria una buena idea...quitarle el avatar...o destruirlo con un buen tirazo...casi al mismo estilo de Rakion (q de un hachazo te quita el casco)...algo asi seria bacan...pero q solo te lo quite...y en casos extremos q te lo destruyan de un BUEN tiro, solo imaginense...q te destruyan un Indio q te lo comprastes con cash.... :D ...seria la muerte (y asi harian mas negocio los del GB.... :sneaky: )...creo q seria mas emocionanate, y por lo tanto mas divertido...no???. 8)

ay , estos pilotos siguen volando como 100pre ,se ve k estan buena su mezlca xD, ya dejen el GB como sta y jueguen nomas, alucinan feo :!: sin comentario LOL'S 8)

Y con la opcion de dañar el avatar y el mobil del oponente podria ponerse una parte donde lleves tu mobil y lo repares (como un centro de mecanica), y q tb tenga opciones para "repotenciarlo", seria bacan...

Otra cosa seria comprar items especiales, como bombas...super especiales....item de autodestruccion...se imaginan estando al final de un juego 2 vs 1 y tu y tu compañero esten a punto de morir, te autodestruyes matando al oponente....y ganando la partida para tu equipo :D

Seria mas bacan si sacaran una version del GB pero en 3D, (si WORMS ya saco su version en 3D, pq no GB???)...seria mucho mas interesante....aqui no seria tan sencillo como el actual, aqui si habria para sacar calculos 8) (distancia del oponente, angulo horizontal, angulo vertical, velocidad del viento horizontal, velocidad del viento vertical)....creo yo la haria....

P.D. Tarde o temprano el GB tiene q cambiar....ya cambio al GBWC, de aqui a 1 año no creo q siga igual.... :sneaky: ...esto es con todos los juegos...sino ve a MU... :sleep:

Tb seria interesante q sacaran otra version de GB (algo parecido al GunBound vs Fortress koreano,,,)....asi se descongestionarian los servidores del GBWC...y nosotros tendriamos otra opcion de juego.... :rolleyes:

Y todos felices...no???

P.D. En todo el topic hay unas aluciandas.... :LOL: ....en creatividad nadie nos gana... 8)

ya dejen al gubound tal y como esta si le flatara algo que fuera necesario no habria tantos weyes como nosotros jugandolo o si?---! ya no comparen el Gb con el Rakion Que en mi opinion no es un buien juego, pero deveras, no lo comparen si asi es el gb asi c va a quedar..! :sleep:

jajajaja, seria raro... estaria bueno... =mente... seria otra cosa totalmente al GB... y me gusta como es el estilo asi como esta :D

Lo q yo le pondria es sogas... cavadores... no se... cosas asi tipo Worms... harian el juego mas divertido y tactico

pero comoe sta me gusta :D 8)

Cada juego que existe tiene un objetivo de diversion, hay infinidades de juegos, todos ellos con distintas maneras de jugar, aunque algunas se parecen, pero si se cambia radicalmente se perderia el objetivo fianl para el que fue creado

Volver