La idea ha dado q hablar en el foro, lo mas logico es q seria un TWISTED METAL, sino recuerden como era, carros atacandose en tiempo real, con items y etc, si asi fuera, el gun dejaria d ser en 2d pq seria un poco aburrido verlo en 2 d en un mapa tan pequeño para tanta gente, o seria como ese juego creo q se llamaba MECHWARRIOR la cosa es q dejaria d ser lo q es gunbound hoy en dia, en 3d seria interesante, pero exigiria mucha memoria, y tengan en cuenta la movilidad de los bots, el peso q le puede dar el avatar al bot, calcular angulos con un nuevo tipo d aire pq estaria en el plano X Y Z, como saber q tu enemigo esta atras o d dond t atacan, o tener un mapa, o los escenarios deben ser con limites y no con caidas, el bunge se eliminaria, los bots algunos demoran en disparar menos q otros y muchas cosas mas (MARE! debo dejar d fumar esa wa da ta q me hace alucinar a lo bestia...) en resumidas el gun dejaria d ser lo q es... un punto aparte q quiero dar es una idea...
Seria interesante q cada jugador tenga algo asi como la coleccion de los 18 moviles pero 2 d cada uno osea 36 (pero los 2 dragons y 2 knights esten disponibles en random) pq digo esto? pq a veces en tag podemos usar 2 veces el mismo movil... y pq tener llos 18 moviles pero personales? aqui viene lo loko... supongamos q usemos al ICE, y jugamos , en ete juego el ICE recibe una soberana paliza por lo q queda inutilizado de continuar jugando con el en los sgts juegos hasta q se cure (tener un establo o algo asi ond se curen dependiendo d sus caracteristicas) algo similar pasaria con los avatares, darles mantenimiento (la idea surgia por eso d la LAVANDERIA q nunca funciono) supongamos q tu golden armor, es muy fuerte, pero le cae d todo y la revientan, debes mandarla a reparar dando un costo minimo y esperar un tiempo a q la arreglen dependiendo del daño... algunas ideas recuntra lokas, pero q le daria algo mas en q enytretenerse a al hora d entra al gun (JURO Q VOY A DEJAR D FUMAR ESTO Q YA SE ME PASO LA MANO D ALUCINADAS!! aunq TA WENOOO!) :?