prohibido hack SIN ADMISION

Ya habra alguna manera d eliminarlos, por el momento, solo tratar d divertirse en el gun, e ignorar a los hacks, si pueden denuncien a todos los q puedan
 
aleyxxx dijo:
sou nueva en este juego.. eh visto hacks no hay algun programa antihacks? o foma de prevenirlos? :x

Pues la verdad, es ke cualkiera puede ser Cheater (lease bien porke es el termino correcto a los ke llaman hackers), debido a ke los programas estos estan al alcance de la mano, y la tentacion es grande, y se riegan por todo lado, siempre en todo juego hubieron cheaters, pero eran pocos, lo cual permitia aun jugar con comodidad, a su vez podemos decir ke la unica forma de combatirlos es ke tengan una red de amigos con los cuales puedan jugar trankilamente y asi los cheaters jueguen entre ellos y se aburran, porke lo unico ke demuestran ellos es mediocridad, porke lo ke buscan ellos es un plus de ventaja sobre la gente ke tiene un skill superior, ke lo desarrollo con la practica continua
 
Yo acepto alguna vez haber tenido esos hacks, por ejemplo tenia el hack d delay, en el tiempo todo el mundo usaba eso, no lo llegue a usar pq no me hubiera sentido bien conmigomismo, son cosas q encontre webiando en la red, todos pueden tenerlo, he tenido algunos hacks, pero nunca los he utilizado, me siento bien jugando limio, y me gusta mas ganarle a los q tienen hacks para q asi se dejen d webadas! en especial a los aimboteros, por eso digo, los hacks solo sirven pa hacer los juegos mas aburridos e injustos, mejor es ganar con todo lo q tu puedes dar, asi me siento yo >,<, por eso caguen a todos los hackers! 8)
 
SIP yo creo que tienes toda la razon deberiamos hacer algo que llamara la atencion para poder hacer valer nuestra opinion :!: abajo los hacks :x
 
PROPONGAMOS NUEVAS IDEAS PARA QUE ESTO SE TERMINE DE UNA VES Y HAGAMOS LLEGAR NUESTRA PROTESTA HASTA SOFTNYX HABER SI NO HACES CASO PORQ ESTO ES DE TODOS LOS DIAS. :(
 
bueno hum yo uso creo q uno usa hack por la necesidad man digamos hum uno jugaria sin hack si nadie tiene ps pero si el orto tiene y tu no tienes tu te rajas en apuntar y mas webas
seria bueo como el internacional unos contactos me han dicho q en el internacional no hay hack q exista y aqui gunbot aimbot hack de oro y mas
nu ps asi no se aprende
 
es cierto mucha gente usa un hack pa jugar deberian banearlos pero el GB no hace nada
 
con los hacks ya no podemos divertirnos sanamente, y los administradores no hacen nada para deternlos, a las justas banearan a unos 20 cada dos o tres dias, pero cuantos creen q jugamos gun??
 
si mier.. jueguen limpio :x ah ademas ya volvia hace tiempo q no entraba
a los foros pero he vuelto y preparense q yo sntesera la revelacion y soy peruano de corazon
 
Ya sabemos q volviste por Nsima vez t lo digo, deja de hacer flood... y si vas a hacer una revelacion o dar un datazo, lanzalo q aqui esperamos algo nuevo
 
Volver
Arriba