prohibido hack SIN ADMISION

CHAS, debe haber una forma para eliminar todos los hackers, nadie sabe como hacen los programas o los hacks, la cosa es, buscar la solucion a ellos
 
QUIERO ser sincero si siguen haviendo mas hacks el gb se va a destruir ,luego con tu cuenta que has avanzando tanto por hack va a desapareser y del resto
NO SER HACK POR QUE LUEGO TE LAMENTARAS.
 
Pero entre tanta gente, es muy dificil detectarlos, yo diria hasta imposible detectarlos a todos :x
 
Hum, tambien deseo q propongan ideas, debe haber una solucion para todos lo problemas d hacking, el tiempo en q aparecio el hack del disparo infinito el gun estuvo a punto d q sea una porqueria, todo el mundo tenia ese hack, yo me retire del gun hasta q arreglaron ese problema, pero aparecieron mas hacks, y el q nadie puede detectar es el aimbot, ya q nadie sabe si lo usan o no, otra cosa q me he dado cuenta es q ya no hay F12, no podemos denunciar a aquellos hackers, y si uno esta en un dia PRO, y no falla mucho, le dicen hack, se pierde mucho con todo el problema del hacking, alguien tiene q hacer algo :!: :x
 
Yo no me hago problema con los hackers. Siempre juego de 2v2 para arriba, score y si uno de ellos es el hacker, entonces comienzo a atacar al que no es hacker hasta ganar. Los hackers son una plaga que nunca va acabar, asi que cada uno debe mejorar su juego para no darle gusto a los hackers.

PD: tomen foto y denuncie al hacker :x
 
pa evitar los hackers mejor es jugar con gente conocida :wink: , osea del buddy x q aburre que la gente te gane con programa
 
En eso si tienen razon, mejor jugar con gente conocido q no use hacks, lamentablemente hay veces en q no cuentas con tus buddy friends y tienes q jugar con desconocidos, sin saber q t espera :|
 
Yo hice un post en el cual explico el como filmar a los hackers, no solo tmarles foto sino filmarlos, creo ke un video es mas efectivo ke las fotos 8)
 
sou nueva en este juego.. eh visto hacks no hay algun programa antihacks? o foma de prevenirlos? :x
 
estoy de acuerdo pero siempre salen nuevos hacks para el GB latino son casi indetectables
 
Volver
Arriba