A no se, ese anonimo me dijo que iba a editar post mios aqui xq io ya estaba empesando a sospechar de su hombria, y pos le dije q no podia editar post xq no era mod y me dijo q le iba a decir a hydro algo asi, pos io solo le dije que los post son post, las cosas como son, no se de sus costumbres de ustedes, completen la convcersacion y vean q ya estoy 100% seguro q el hachon lo es

, io no dije q era sino q parecia pero si tu lo dcies, y como paras con el noma pos ah de ser q se yo, alla ustedes que se comprenden, que cuando uno entra con cuentas pollo, el otro le dice ahi ta el frozen con su cuenta hachita y lo botan xq saben q van a perder, a varias cuentas le kickearon, asi q no tes q te quejes q xq bote a esa hachita, fue por sala, y sobre eso q no gusto de jugar con pollos, pues alla esos q jugaron con esa cuenta lTeKeLoVanel ese mismo dia y que no sabian q el frozen manejaba otra del otro team y que les gano esa partida, Juju ya por ahi uno se quejaba q cuando decia frozen ni caso le hacia JoJo,le hablaban a mi hermanito..como teniamos las compus cerca x el tono q hubo px y le dije juegala xq quiero ver q tal estan estos.. eso es pa que vean que no hay que menospreciar a gente de bajo nivel, como yo, que soy una simple doble hachita plateada, si px soy pollo, no soy ni safiro ni un hachon dorado plus, solos oy una hachita que cuando la ven le meten kick,

JaJa ni cuenta se dieron, en fin , io no he dicho q usaba aim esa chica, io se lo dije al granpoio xq se que se trauma cuando le dicen eso y se les regala noma, JuJu estaba apurado x eso le deje la sala y fugue px xq tenía q ayudar a mis padres. Io soy hachita px y me gana una de mismo nivel normal, si me pondria a contar todas las cuentas con las q entro a salas de amigos y les gano con pollos, y q despues meten kick faltaria espacioe n este foro. :wink:
Salu2 a ver si se ponen mas moscas y me meten kick antes de que empieze la partida y no despues cuando la pierden
Jeje si ya me vieron cara de malvao, no mentira...a ver si entra otro dia q te desocupado xq ando en otra...ya me lo dijo una amiga...y pos estoy jugando de nuevo con cuenta nueva..a ver si cuando vuelva a tar como antes jugamos px.