My Screenshots !

esa hachoncita es mi primita pes, tavo dejate de vainas pes, con la familia no te metas.

otra cosa mi pimita les dio una palisa verdad, se pes lo poco q se le enseñe yo :D , eso es para q la proxima no quieran jugar con pollitos y despues de q les gana la botan y encima se van, no hay derecho señor no hay derecho.

YefimovicH

:D se pes, esa chikita es medio agrandada se pasa, cuando llego a mi jato estaba en mi compu, despues me mostro esas cosas. como es una niña inocente no le puedo decir nada pes, pero ya sabes con la familia no te metas la familia es sagrada sea quien sea venga de donde venga.

YefimovicH

Gompin12 dijo:
esa hachoncita es mi primita pes, tavo dejate de vainas pes, con la familia no te metas.

otra cosa mi pimita les dio una palisa verdad, se pes lo poco q se le enseñe yo :D , eso es para q la proxima no quieran jugar con pollitos y despues de q les gana la botan y encima se van, no hay derecho señor no hay derecho.

YefimovicH

Nuu despues de la partida ( la primera noma, q no duro ni 4 minutos) en q les saque el ancho a esa "hachita" y a ese hachon q parecia amanerado no se pero decia ay..abusiva..maldita..y un monton de palabras similares...ya casi ni taba jugando.
Me taban llamando pa arreglar unas cosas como hubo tono en mi jato, y le dije al poio mayor esa chika es aim, pa k se le ponga en 4 noma y se deje matar rapido, de ahi le deje la sala al granpoio xq no era ni de la hachita ni del hachon del otro equipo. ¿Te parece bien?.

Y pos de ahi quise entrar pero hicieron mantenimeinto en la linea q se io, y recien tengo inter.

asu q si ese hachon es amanerado....:?: me sorprende de sobre manera, pues pense q ese hachon era el único amanerado. pero por ahí un anónimo me mando esta imagen y me quede :wink: osea el marido de quien...:?: fijense ustedes creo q toy viendo mal o me parece....:?:

ampayyyyyy.jpg

y no es ningún montaje, es real pues como les dije alguien me lo mando, creo q lo q tiene ese hachon (ese tal renton es contagioso) es medio raro.

YefimovicH

p.D: y no es ninguna aim...., por q una hachita calata te gane no quiere decir q sea aim..., facil es una cetro violeta disfrazada de hachita verdad...:?: :P, no te piques pes frozen :wink:

A no se, ese anonimo me dijo que iba a editar post mios aqui xq io ya estaba empesando a sospechar de su hombria, y pos le dije q no podia editar post xq no era mod y me dijo q le iba a decir a hydro algo asi, pos io solo le dije que los post son post, las cosas como son, no se de sus costumbres de ustedes, completen la convcersacion y vean q ya estoy 100% seguro q el hachon lo es :sneaky: , io no dije q era sino q parecia pero si tu lo dcies, y como paras con el noma pos ah de ser q se yo, alla ustedes que se comprenden, que cuando uno entra con cuentas pollo, el otro le dice ahi ta el frozen con su cuenta hachita y lo botan xq saben q van a perder, a varias cuentas le kickearon, asi q no tes q te quejes q xq bote a esa hachita, fue por sala, y sobre eso q no gusto de jugar con pollos, pues alla esos q jugaron con esa cuenta lTeKeLoVanel ese mismo dia y que no sabian q el frozen manejaba otra del otro team y que les gano esa partida, Juju ya por ahi uno se quejaba q cuando decia frozen ni caso le hacia JoJo,le hablaban a mi hermanito..como teniamos las compus cerca x el tono q hubo px y le dije juegala xq quiero ver q tal estan estos.. eso es pa que vean que no hay que menospreciar a gente de bajo nivel, como yo, que soy una simple doble hachita plateada, si px soy pollo, no soy ni safiro ni un hachon dorado plus, solos oy una hachita que cuando la ven le meten kick, :D JaJa ni cuenta se dieron, en fin , io no he dicho q usaba aim esa chica, io se lo dije al granpoio xq se que se trauma cuando le dicen eso y se les regala noma, JuJu estaba apurado x eso le deje la sala y fugue px xq tenía q ayudar a mis padres. Io soy hachita px y me gana una de mismo nivel normal, si me pondria a contar todas las cuentas con las q entro a salas de amigos y les gano con pollos, y q despues meten kick faltaria espacioe n este foro. :wink:

Salu2 a ver si se ponen mas moscas y me meten kick antes de que empieze la partida y no despues cuando la pierden :)

Jeje si ya me vieron cara de malvao, no mentira...a ver si entra otro dia q te desocupado xq ando en otra...ya me lo dijo una amiga...y pos estoy jugando de nuevo con cuenta nueva..a ver si cuando vuelva a tar como antes jugamos px. :P

HEY io nunca dije hydro.. ni lo mensione, no hables cosas q nisiquiera hemos hablado. y eso de editar era pa q te asustes y ni lo creias, pero bueno.. las cosas van y vienen

A no se algo asi, ia ni me acuerdo xq paras fregando nomas px JeJe, pero ahi px quedamos empate en esos juegos, px, U.u pero de que te dices cosas con el GranPoio ni lo niegues :LOL: Jeje, oe y cuando me pasas el set por hacerte los crucigramas :?:

es una de las cosas q no entiendo Y LA LLAVE.....:?: pues esperamos ratos y nada, pues creo q se olvidaron de darnos la llave.

ylallave.jpg

YefimovicH

oe cual era?? el de Napo verdad?? ia te lo mandare pero en q cuenta px :P tienes como m!er... :P de cuentas cual de todas es :rolleyes:

bueno noc q sea pero ahi les dejo me paso hoy, LOLOvivienmi dice q es un bug y ustedes que creen...?

ZAPATONA.jpg

YefimovicH

pues como se ve se mira.. si es un bug :S pero q raro q pase eso on :S ensima q estas vivo y no muerto? q raro :S el GB y sus misterios xD

:LOL::LOL:Aki celebrando con mis amios :LOL::LOL::LOL: con mi cuenta suplente

PDTA: Yo soy el de pañoleta roja ImShadowGold

Banearon a mi amigo Roy T_T

naa una simple broma esto lo sake del post de la pagina de gunbound

jajaja xD!! se pasan.. jajaja

bueno esto casi a muchos no les sale .. pero io veo q lo asen facilaso en la zona 11 :LOL:
gunbound0000087bx1.jpg

gunbound0000088yd8.jpg

pues si, uno tiene q tener una presision exacta.. pero la cosa es q le deas bajo o alto si es de cerca te lo digo por q veo a cierta persona q lo ase como si fuera cualquier cosa :LOL:wink:

Volver