msn 8.0!!!!

Mmmmmm.
La sola sospecha de que envian troyanos crea incertidumbre man Moredador.
No esperes a que alguien mande pruebas, prueba tu que no hay troyanos.

Saludos!!
 
SEGURO TE PUSO UN KEYLOGEER PARAQ TODO LO Q TIPEES SEA MANDADO A SU CORREO ASI SACARTE TUS PASS NO CONFIEN EN POSTEADORES Q NO ESTEN REGISTRADOS :x
 
ahora tengo 5 invitaciones para el Windows Live Messenger,,
quien quiera alguna,, q me envie un MP ,, q gustoso las dare a los 5 primeros,,
8) 8) 8)
 
:: nunca descargen ningún programa que les mande alguien. a menos que éste sea un amigo de mucha confianza. msn 8.0. nueva versión del gunbound. la última actualización del mu. blah. blah. blah ... be careful guys ::
 
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin quitaste los ojitos SAAAAOOOOOOO... :lol:

Si el GranPoio tiene razon pero man ni los de confianza son con fiables pues muchas veces son de los q menos esperas te dan la puñalada por al espalda :dry: asi q cuidado con lo q reciben y ya me llego el Windows live Mail t a en algo, el MSN 8 naaaaaaaaaapasa nada.

per 8)
 
:: jajaj. si esos ojos ya fueron. mis ojitos verdes fueron inspiradores a malos comentarios :( . jajaja. pero bueno. este va más con mi personalidad 8) ::
 
claro pes es como las mujeres :

" mas vale chola conocida q chola por conocer" :p

ves lo q ya conoces y sabes como es es mejor bueno pero de vez en cuando es bueno ver q pasa con otras versiones no crees.... :?:

per 8)
 
Esta chola es la ultima.

Esta la baje por recomendación hace dos días, es el Windows Live Messenger v. 8.0.0614, es la ultima y hay algunos que dicen que es la VERSION FINAL, que con algunas pequeñisimas modificaciones saldra a la luz para todos en un par de semanas.
les dejo algunas tomas, admirenlas:


Cabe mencionar que a las Ventanas de Contactos y de Conversación ya les pase un PARCHE y les quite los botones de BUSQUEDA, CONTACTOS y de PUBLICIDAD.

No se si alguién quiere los enlaces de esta actualización del Windows Live Messenger, me avisa respondiendo este tema. :)
 
Noticia Messengeradictos.

Hoy día ha salido en la pagina Messengeradictos la noticia de la Versión del Windows Live Messenger que va a ser lanzada en Abril (se supone a fines), y que no es sino la versión 8.0.0614, cuyas muestras que les puse en el anterior post, a mi me funciona perfectamente :p
Esta es la pagina de messengeradictos:
 
Particularmente he usado el msn 7.5 hasta ahora...estoy esperando q salga msn 8.0 oficial...para probarlo, ya q no confio mucho en las betas ni en los famosos parches para hacerlo funcionar...ademas me llega el sistema de invitaciones...por eso tampoco tengo cuenta en gmail :dry:
 
Volver
Arriba