msn 8.0!!!!

BUENO AMIGOS ESTAN MUY EQUIVOCADOS SI ES EL MSN 8.0 PERO NO ES EL MESSENGER COMO MUCHOS PIENSAN SI NO ES UN EXPLORADOR TIPO EL INTERNET EXPLORE PERO QUE VIENE INTEGRADO CON FUNCIONES EXCLUSIVAMENTE PARA HOTMAIL PREMIUM DE LOS QUE SE PAGA PARA PODER USARLO.

SUS FUNCIONES SON:

Navegador, gestor de correo, mensajería... todo en uno MSN Explorer proporciona un interfaz de usuario estilo AOL, y une en un sólo programa las utilidades más importantes de Internet: navegador, cliente de correo electrónico, mensajes instantáneos (como ICQ o AOL Messenger), streaming en vivo (música de Internet en directo), y muchas funciones más.

La instalación es rápida, y permite importar fácilmente tus direcciones favoritos de Internet Explorer, tus contactos de Outlook Express y de AOL Instant Messenger.

Otras de las características destacables de este MSN Explorer son: un potente interfaz para acceder a tus cuentas de correo HotMail, acceso al servicio de mensajería de MSN, acceso al calendario de MSN, alertas instantáneas, una barra personalizable para accesos instantáneos, etc.

Limitaciones de la versión shareware:
Dos meses gratuitos tras registrarte (tarjeta de crédito requerida)

AQUI PUEDEN OBSERVAR.
 
Ya ven no es un xploit ni troyano como todos me acusavan :x
lean lo q publico daniel .
uds me critican por las puras.
 
Pa mí que es un troyano... grrr :x En todo caso porque no lo promocionan desde la misma web de msn? :?:
 
COMPARTO IGUALMENTE LAS OPINIONES VERTIDAS , NO ME AYUDA EN NADA, MEJOR SIGO CON LA VERSION QUE TENGO.
CHAUUUUUUU!!!!!!!!!! :D
 
Volver
Arriba