HACKS, EXPERIen..vi a otro dtragon azul y jugue junto a el !

La mayoria de hacks salen primero en GIS y despues para GLS se modifican unos archivos y se pueden usar...
 
los hacks solo nos arruinan el juego q no pueden jugar limpio carj.. o tanto les cuesta asimilar q no saben jugar , la verdad es q preferiria perder con un pollito q usar hack para ganar :!:
 
:x Malditos hacks...

Felizmente ya tienen las horas en cuenta regresiva... :p

:) Y lo mejor de todo es que ahora si, realmente, tendrán que jugar limpio si o si.

A propo... de eso trata el TEMA de este FORO, no??? Porque no entiendo bien el titulo... hablan de hack y de un dragon azul... :?

Lo digo para mantener el TEMA... Siempre respetando pe... :wink:
 
=(

HACKS F*CKING HACKS COMO LOS ODIOOOOOOOOO...
YO ME TOPO CON POLLOS PROVANDO SU HACK... CLARO CON CUENTAS DE POLLO POR QUE SABEN QUE LOS VAMOS A DENUNCIAR Y LOS VAN A BANEAR... PARA EL GUNBOUND WORLD CHAMPION SOLO VI UN HACK QUE SI FUNCIONA Y ES UNO DE DUALES INFINITOS ESA VAINA ME TIENE PODRIDO... YA NO SE SABE EN QUIEN CONFIAR.
Weno ojala que a los que usan hacks les ATROPELLEN A SUS MAMASITAS =)...

Wenno los kelo mushio bye...

NO ME AGREGUEN PORFIS... Buddy FULL :p
 
bueno dragon azul boliviano en mi si puedes confiar ya q yo soy legal en un 100% y quiero retarte ya q soy un experto matadragones solo me falta kalusmi y algunos dragones azules ya q todos los rojos les gane y si ahi cetros diamante tb los reto
 
Estamos disfrutando de momentos de paz y calma en el GWC, no he visto hacks por el momento, solo q la mayoria se queja conmigo pq d un SS del frog los mato, ya saben q es, no es hack, solo es el ss indicado en el lugar indicado al bot indicado (boomer, Bigfoot, Jfrog) si ven algun lammer avisen pa tratar d rastrear su ID y eliminarlo! :x

DIE HACKS, LAMMERS!!
 
beuno ps les cuento lo que vi..... despues de una manaña trankila jgando gb despues de acer man de 400 gp de bunge decidi darme un paseo por las zonas de avatar avierto... i cuando el la room 1 abian un par de pollos ( un axa i un doble axa de piedrsa) entones me dije hahahaha estos polos son una ...
pero lo que paso fue inprecinante el axa me atakava i sus ollos eran mui grandes /ademas el no tienes bunge ) mas ensima cuando le tokaba dispara ala axa de piedre ella secambia mi lugar ami compaeño lo mataron el los primeros 2 turnos pero alfinal yo gane

buena estoi buscando las fotos y le las traigo chaoooo :D
 
Volver
Arriba