HACKS, EXPERIen..vi a otro dtragon azul y jugue junto a el !

:lol: :lol: ...eso era en el gb latino ..el antiguo pero ahora con este nuevo gb wc....aun esta poco contaminado de hacks...aunq recien salen versiopnes betas de hacks .....se esta proliferando ...y por que ? hay tantos hacks ....en el gb latino y en el internacional no .....por que los malditos admin de gb ....le dan mas importancia ,alos ..gringos ya que ellos consumen mas cash que nosotros ...son mayor importancia para ellos ...es por eso que el gis ...siempre esta mas limpio que el latino :sleep: :sleep: :sleep:
 
y dond estan los moderadores cuando se les necesita? a ese patita deben sacarlo ya q esta infringiendo las reglas del foro
 
uhmm bueno eso de los hackers :sleep: ya aburre con la injusticia y he visto incluso en esta pagina q en el chat estan pidiendo hacks haganb algo no :?:
 
IdarkshadowI dijo:
y dond estan los moderadores cuando se les necesita? a ese patita deben sacarlo ya q esta infringiendo las reglas del foro

Los moderadores estamos aki, lo ke sucede con el es ke ya se advirtio mediante varios MP y se comprometio a no desordenar mas el foro, tampoco se le puede banear por cometeer un par de ekivocaciones, por otro lado hasta el momento no ha hexo mas esas cosas, si te das cuenta esos posts son de sus primeros mensajes
 
si pues no pueden romper las reglas del foro tienen q hacerlo mas caleta are ajo erda uta mela q les falta yeca a mis paisanos ni modo psss
pero recuerden aimboters de angulo bajenselo con malicia estrategia metanlos en un hueco sin angulo vuelenles el piso o acerquense a ellos para q se hagan daño piensen siempre ay una manera 8)
 
ah ese es el hack de oro fiera yo lo tengo es para ganar oro tu te mueres y sale la ruleta que te marca o suma el oro cada que jira mientras mas tiempo tienes para que gire mas oro solo acumula hasta 5600
 
DoKiCn dijo:
ah ese es el hack de oro fiera yo lo tengo es para ganar oro tu te mueres y sale la ruleta que te marca o suma el oro cada que jira mientras mas tiempo tienes para que gire mas oro solo acumula hasta 5600

Todavia tienes el descaro de decirlo, por suerte ya no hay eso en WC.
 
los hacks no desapareceran del gb, como en un foro se dijo, se empezaran a sancionar con mas fuerza cuando alguien empieze a sacar CASH gratuito con un hack, ya q asi pierde softnyx y eso no les combiene... si he visto imagenes y personas con hack en el wgc, solo espero q sea controlado.. y porseacaso si por ahi veo a alguno usando hacks... los busco y los elimino!!! :x dan colera los hackers y lammers ps :sleep:
 
yo encontre un nuveo hach : estebamos en una pelea cualkiera i este man tira 2 ss me mato ami i mato ami conpanero en el 1 turno , le bolbi a jugar i ocurrio lo minmo xd xd xd xd xd .............. alguin me :mrgreen:
 
Para mi q era el SS del Jfrog, ya saben d las desgracias q es capaz d hacer su ataque... ya q aun no he visto nada parecido a ese HIT KO, por ahora...
 
:dry: alo mejor no sea hack pero mismo hacktiro ...cuando votas al que lo tiene y lo mandas al fondo ...he visto gente saltando ....desde abajo ....y disparando ..incluso ..salta q salta me mato ''' :(
 
Dicen que lo parcharon a los 5 minutos, parece que los de GunBound ya se lo estan tomando mas a la seria sobre los hackers.
 
eso es cierto los de gunbound estan haciendo todo lo posible por erradicar a la hackers ojalaq lo logren :)
 
Eso esal parecer, pero kiero ver ke podran hacer cuan saken un hack ke capture unos de los puertos de coneccion del GB con la PC del usuario, porke los ke hay hasta ahora solamente son offsets modificados y eso se parcha facil 8)
 
Volver
Arriba