Guild NiRvana.

aristotelesX dijo:
:eek: QUE HABLAS MUCHACHO ?? SI MAL NO RECUERDO ESA VEZ SE COLGO LA PC Y TODOS SALIERON ..IBAMOS 3 VS 1 SCORE SOLO JUGAMOS UNA PARTIDA, PERO COMO EXISTEN MILES DE NIRVANAS HABRAN SIDO OTROS NOSE Y LOS AIMBOT NO ERAN TODOS SINO 1 DE UDS NOMAS !! Y ESO NO JUSTIFIKA Q SI HUBIERAMOS GANADO O PERDIDO :blink: plop !! ... :sleep:
BYE
:roll: okz sr. ofresko mis diskulpas derrepent 1 d nosotros uso aimbot!(pero no kreo) ya la wada sq la mayoria d nosotros no necesita d aimbot!!
bueno sr. si lo ofendi no fue mi intención!! :D
 
Kamahl dijo:
tu no seras el mismo tuabuelito que expulse de mi clan por aimbotero, cierto?
...
:eek: Sr. Kamahl..a los años...komo sta ud? Chiefs cierto? bueno si estuve n tu guild lo admito!! wtf!!! :? pero me kikeastes d tu klan :lol: jajajaja no ps no seas mentiroso!! io entre a tu klan x 1 amigo ps!! y ke rekuerd me pelee kon el y komo no lo konocia bien a ud. decidi salirme del klan!! pero me kikeastes x aimbotero a :lol: jajaja...asta lo ke rekuerdo kreo ke nunk jugamos y me akuerdo ke me borrast d tu buddy xq t botabas komo eras ruby y io safiro! pero komo si las webas t tenia respeto sr. pero me decepcionastes no seas mentiroso y exigo ke digas la verdad!
 
tuabuelito dijo:
Kamahl dijo:
tu no seras el mismo tuabuelito que expulse de mi clan por aimbotero, cierto?
...
:eek: Sr. Kamahl..a los años...komo sta ud? Chiefs cierto? bueno si estuve n tu guild lo admito!! wtf!!! :? pero me kikeastes d tu klan :lol: jajajaja no ps no seas mentiroso!! io entre a tu klan x 1 amigo ps!! y ke rekuerd me pelee kon el y komo no lo konocia bien a ud. decidi salirme del klan!! pero me kikeastes x aimbotero a :lol: jajaja...asta lo ke rekuerdo kreo ke nunk jugamos y me akuerdo ke me borrast d tu buddy xq t botabas komo eras ruby y io safiro! pero komo si las webas t tenia respeto sr. pero me decepcionastes no seas mentiroso y exigo ke digas la verdad!

¬¬

tienes razon, nunca jugue contigo pero marcos, john y orlando que fueron los que jugaron contigo me dijeron que te bote por aimbotero, y ademas si te bote, no te saliste, ademas volviste a aplicar a mi clan y no te deje entrar.
 
Uy, a TUABUELITO creo que lo dejaron avergonzado pq no responde.
Peor que ser aimbotero o hacker es que te descubran y te delaten, jajajaja.

NO AL HACK!!
 
Lo importante es que si ahora usa o no algun programa de hacker. Tal vez ha cambia :wink: y ya sea un jugador limpio

Seria bueno tener un hacker menos 8)
 
Yo9 creo que por cada hacker que se rehabilita nacen 3.
Ahora juego en avatar cerrado pq el abierto es un solo de hackers y aimboteros. MELA!!! me llegan.

Por cierto, con mucho orgullo les digo que hoy me compro mi Fenix Azul !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y carito me salió la tontera esa, mi grati se vió mermada por el chiste ese del pajaro.
Igual toy feliz
 
ta q loco los chibolos de ahora, hasta aleman escriben :?

O sera q le falto teclas? o sino puede ser q le dio teclecardia :lol:
 
Tienes razón chicleman, en mi época no era así.
Ahora han degradado el lenguaje a niveles insospechados, escalofriantes!!!
:eek:
 
Kamahl dijo:
¬¬

tienes razon, nunca jugue contigo pero marcos, john y orlando que fueron los que jugaron contigo me dijeron que te bote por aimbotero, y ademas si te bote, no te saliste, ademas volviste a aplicar a mi clan y no te deje entrar.
ete....spra ke me klme ps me as exo reir :D ..kins son markos john orlando kienes cran esos pobres diablos...osea 1 no pued tnr 1 poko d skill xq al touch t dicn aimbotero ... ke bad esa GnT envidiosa ... ose tu dics ke nunk me as visto jugar y aseguras ke uso aimbot ke bad ahhh .. i tu nunk me votastsSs io rekuerdo ke me sali dl guild, i s cierto ke kise volvr a entrar pro me arrepnti y retire la aplikcion eso s toooh .... nunk + volvi a sabr d Chiefs ad+ xq s klan no figura nop pasa naaah kon s guild.
 
Buenachito dijo:
Uy, a TUABUELITO creo que lo dejaron avergonzado pq no responde.
Peor que ser aimbotero o hacker es que te descubran y te delaten, jajajaja.

NO AL HACK!!

jajaja pobre diablo.... lo ke pasa sq io nunk miro st foro ke me aburre zZzZZzZz xq nadfie postea seguido i aburre ps y dsps d 3 mecs me akuerdo d st foro. zZzZzZzZ ABURRES
 
tuabuelito dijo:
Kamahl dijo:
¬¬

tienes razon, nunca jugue contigo pero marcos, john y orlando que fueron los que jugaron contigo me dijeron que te bote por aimbotero, y ademas si te bote, no te saliste, ademas volviste a aplicar a mi clan y no te deje entrar.
ete....spra ke me klme ps me as exo reir :D ..kins son markos john orlando kienes cran esos pobres diablos...osea 1 no pued tnr 1 poko d skill xq al touch t dicn aimbotero ... ke bad esa GnT envidiosa ... ose tu dics ke nunk me as visto jugar y aseguras ke uso aimbot ke bad ahhh .. i tu nunk me votastsSs io rekuerdo ke me sali dl guild, i s cierto ke kise volvr a entrar pro me arrepnti y retire la aplikcion eso s toooh .... nunk + volvi a sabr d Chiefs ad+ xq s klan no figura nop pasa naaah kon s guild.

Primero, aprende a escribir, mis ojos me duelen despues de leer eso, tuve que descifrar que decia ahi, marcos, es el amigo con el que te peleaste x si no lo sabias, john y orlando tal vez no los reconoces por nombre pero no me importa, ellos jugaron contigo. (Que mala memoria tienes)

Segundo, si te bote y rechace tu aplicacion, no me importa si lo niegas, en el fondo los 2 sabemos y esto es entre nosotros, no ganas nada haciendome quedar como mentiroso, aunque no lo soy.

Tercero, ya cerre el clan hace mucho tiempo porque no tenia tiempo de seguir, pero cuando eramos un clan grande, eramos muy buenos y conocidos.

La proxma vz q kieras scribir algo scriblo bn y n abrbies too, xq lo ases dificil d ler, entends?



Tercero, me retire de GB hace bastante,
 
Volver
Arriba