Guild NiRvana.

El clan Nirvana tiene tradiciòn, son muy conocidos por sus formulas y por el tipo de jugadores que tiene. Muy parecido al clan PeruGB, donde tambièn hay gente "pro". Si el GM todavia se acuerda de TeamPeru ojalà algùn dia tengamos un Guild Match con mi clan G3PERU.

Saludos.
 
Bueno soy o mejor dixo era el primero en el Guild NiRvana. y stamos buscando retos de guilds no imxta el lvl solo kedar conmigo Id: Fr4nk1 o Fr4nk1XD.


Reglas para aplicar al guild
-Tener Buen skill
-No usar hacks
-Ganarme 3 de 5

PD:cualkier pregunta para recuperar accs (ia no puedo recuperar la mia =D) kefkagb@hotm...
PD1:eek:jala este foro no sea como bloodzone ke nos borro el nuestro ^^
 
asi q asi no si pues q pena q los que recien nos hemos pasado del gis al gls que tenemos buen skill y con un clan personal ( yo nomas soy mi clan) no podamos jugar en team en todo caso seria bueno seleccionar gente q se entiende y agruparlos sin necesidad d estar en un clan general y poder tambien haceptar retos seria chevere no? 8)
 
oeoe ya aburres cone sa firma :mrgreen: cambiate ademas qtanto habals y hablas de tu clam apuesto a q hay mejores :!:
 
*Editado*

No digues tonterias ok? No insultes otros clanes para hacerle propaganda al tuyo.

-Kamahl
 
LUCHA POR SALIR BIEN KON TU EL CLAN NIRVANA... AUNKE SI JUGAMOS UN VERSUS ...KON LOS San†os. ( CLAN K ESTOY YO ) y pude notar ke eran AIMBOT ..BUENO SEGURO YA HABRAN CAMBIADO SUERTE.. !!
 
kurt[3][4].gif

8) NiRvana. 8)

img_level04.gif
iTzMeMiChIIl
img_level04.gif
JoshesituxD
img_level05.gif
BobCuteSkiLL
img_level05.gif
tuabueIito
img_level05.gif
Scizorz
img_level05.gif
lFoxStrikel
img_level05.gif
lCarLosGB
img_level05.gif
ISombralxD
img_level06.gif
CsarAlonso
img_level06.gif
xXiaOx
img_level06.gif
WhisiXD
icon_guild_master.gif

img_level06.gif
Jwaketia0soZ
img_level06.gif
telaz4
img_level06.gif
GxBabyRenzo
img_level06.gif
csadvanced
img_level06.gif
IllSiberiano
img_level06.gif
JeSusi7o
img_level06.gif
Txusss
img_level07.gif
FuGhawZ
img_level07.gif
GxTheMarinE
img_level07.gif
EsPeeDyY
img_level07.gif
DeiviD3D
img_level07.gif
juliptus
img_level07.gif
EverGBzZ
img_level07.gif
AmpayMeSalvo
img_level08.gif
CePr3
img_level09.gif
Farless
img_level14.gif
GzUckZ2

Requerimientos:

- Solo gente PRO, no importa el lvl.
- Clan de amigos y recomendados.
- Gente pacifica.
- Queremos formar un clan estable, por lo que si sales no hay regreso.
 
revelde30001 dijo:
clan ????????? mas monse bu!!!!!!!!! :x
envidioso
crossy dijo:
asuuu que tal floro este jajjaa mucho blah blah blah los e visto jugar y no pasa nada ademas se nota que les gusta la cantidad y no la calidad les retaria para un GM pero se que usan aimbot :sleep: :dry:

podria ser que le juegue a su mejor jugador para un vs trico aver quien se anima a perder jajajajaja 8)
jajaja aimbot dice!! este tipo d GnT no acepta que se le gane...si pierdes no s xq algun NiRvana. use aimbot s xq no tienes skill simplemente eso...facil eres un pollo renegado...triko dice q movile muy anal no kreo ke lo sepas usar

aristotelesX dijo:
LUCHA POR SALIR BIEN KON TU EL CLAN NIRVANA... AUNKE SI JUGAMOS UN VERSUS ...KON LOS San†os. ( CLAN K ESTOY YO ) y pude notar ke eran AIMBOT ..BUENO SEGURO YA HABRAN CAMBIADO SUERTE.. !!
este tipo perdio con el guild le dimos palisa seguro!! no acepta su perdida y justifika aimbot!!
 
tuabuelito dijo:
revelde30001 dijo:
clan ????????? mas monse bu!!!!!!!!! :x
envidioso
crossy dijo:
asuuu que tal floro este jajjaa mucho blah blah blah los e visto jugar y no pasa nada ademas se nota que les gusta la cantidad y no la calidad les retaria para un GM pero se que usan aimbot :sleep: :dry:

podria ser que le juegue a su mejor jugador para un vs trico aver quien se anima a perder jajajajaja 8)
jajaja aimbot dice!! este tipo d GnT no acepta que se le gane...si pierdes no s xq algun NiRvana. use aimbot s xq no tienes skill simplemente eso...facil eres un pollo renegado...triko dice q movile muy anal no kreo ke lo sepas usar

aristotelesX dijo:
LUCHA POR SALIR BIEN KON TU EL CLAN NIRVANA... AUNKE SI JUGAMOS UN VERSUS ...KON LOS San†os. ( CLAN K ESTOY YO ) y pude notar ke eran AIMBOT ..BUENO SEGURO YA HABRAN CAMBIADO SUERTE.. !!
este tipo perdio con el guild le dimos palisa seguro!! no acepta su perdida y justifika aimbot!!

:eek: QUE HABLAS MUCHACHO ?? SI MAL NO RECUERDO ESA VEZ SE COLGO LA PC Y TODOS SALIERON ..IBAMOS 3 VS 1 SCORE SOLO JUGAMOS UNA PARTIDA, PERO COMO EXISTEN MILES DE NIRVANAS HABRAN SIDO OTROS NOSE Y LOS AIMBOT NO ERAN TODOS SINO 1 DE UDS NOMAS !! Y ESO NO JUSTIFIKA Q SI HUBIERAMOS GANADO O PERDIDO :blink: plop !! ... :sleep:
BYE
 
tuabuelito dijo:
revelde30001 dijo:
clan ????????? mas monse bu!!!!!!!!! :x
envidioso
crossy dijo:
asuuu que tal floro este jajjaa mucho blah blah blah los e visto jugar y no pasa nada ademas se nota que les gusta la cantidad y no la calidad les retaria para un GM pero se que usan aimbot :sleep: :dry:

podria ser que le juegue a su mejor jugador para un vs trico aver quien se anima a perder jajajajaja 8)
jajaja aimbot dice!! este tipo d GnT no acepta que se le gane...si pierdes no s xq algun NiRvana. use aimbot s xq no tienes skill simplemente eso...facil eres un pollo renegado...triko dice q movile muy anal no kreo ke lo sepas usar

aristotelesX dijo:
LUCHA POR SALIR BIEN KON TU EL CLAN NIRVANA... AUNKE SI JUGAMOS UN VERSUS ...KON LOS San†os. ( CLAN K ESTOY YO ) y pude notar ke eran AIMBOT ..BUENO SEGURO YA HABRAN CAMBIADO SUERTE.. !!
este tipo perdio con el guild le dimos palisa seguro!! no acepta su perdida y justifika aimbot!!

tu no seras el mismo tuabuelito que expulse de mi clan por aimbotero, cierto?
...
 
puedo asegurar que habia un tuabuelito que expulse de mi clan pero no puedo asegurar que son el mismo
 
Volver
Arriba