GRAN PRIX!

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waaaaaaa ya empezo, me toy aburriendo de esperar a que termine la actualizacion alguien kiere jugar un michi pa matar el time hasta que pase lña actualizacion?? :rolleyes:

Y como se entra a jugar???

Entro a la sala 12 y ya dentro presiono el icono de Grand Prix y se queda cargando cerca de 10 min y nada (sale un cartelito q dice ...esperando a otros jugadores o algo parecido... :sleep: )

jajajja el gran prix latino esta hasta las webas :P PERO LO BUENO ES Q TAMBIEN SE ABRIO EL GRAN PRIX INTERNACIONAL :D y ahy! si ganaremos de ley, los
premios estan rexeveres!!

si :D , xsupuesto k el internacional es mejor , asi k unamonos y demosle duro a todos xD, ARRIBA PERU !!! :)

JAJAJAJ ERA, DE ESPERARSE TAL COMO EL TORNEO DE PERU, EL PRIX PARA EL LATINO ES UNA WEBADA, AUN ASI CREO Q D LEJOS PERU SERA EL CAMPEON EN ESTE PRIX.

A proposito, estamos en el gran Prix de GIS donde Peru ha vuelto a tener el control del torneo, tambien el evento de pascua q consta de un adicional de 20% de cash para los q recarguen en esta temporada, asi mismo el easter 2006 2avatar ,el easter 2006 1 avatar se consigue en el evento de pascua episodio 2 adivinando las siete diferencias entre dos imagenes, las primeras son amables... pero las de Rakion y algunas de Gun bound son algo dificiles. En un tiempo de 200 segundos debes de ver siete diferencias en 5 imagenes consecutivas: 1er stage: 1 000 de gold, 2 stages: 10 000 de gold, 3er stage 100 000 de gold, 4 stages easter 2006 1 avatar y 5 stages power user por 7 dias.

Suerte a todos!

este prix es una porkeria q horrible se ha puesto el gun :sneaky: :sneaky: :sneaky:
mejor lo hubieran dejado como estaba
PD: somos un monton de peruanos pero venzuela ta primero q fea nota :? :? :?

No siempre la cantidad hace la calidad..... 8)

Pero, en cierta parte estoy de acuerdo contigo, ya q en Peru creo q hay mas nivel (osea mas viciosos...anti sociales q estamos jugando GB la cuarta parte de nuestras vidas)....y en eso ...creo q nadie nos gana....(claro excepto los koreanos y los turcos....como odio a esos ksm!!!!)

? en GIS en cambio si se puede jugar tranquilamente... espero q ganemo9s este prix .. ya q en el beta test quedamos segundos.

Este PRIX creo q se le escapo de las manos a los de softnyx...y es q muy dificil hacer un evento tipo torneo con tanta gente....ademas creo q falto un poco mas de organizacion....(para mi el evento de pascuas la pagina, fue un pretexto para direccionar a un sector de los jugadores a la pagina y q no entren al juego, pero aun asi, la cantidad de jugadores es mucha.... :rolleyes: )

he chequeado el prix del GLS ... nada q decir: una revernda porqueria ..., no se puede jugar... y otros paises q apenas se asoman al GLS... y al GIS estan primeros en el prix ...¿? algo raro esta pasando aca ... pero veamos q pasa con el transcurrir del torneo.

softnyx nuevamente volvió a meter la pata con eso del GRANDPRIX LATINO. esto del exceso de jugadores peruanos es muy cierto. pero en fin. lo bueno es que estamos EN PRIMER LUGAR. pese a todas las adversidades (llámense pollines recontra noobs. cetros boteros y que se largan en pleno juego xq fallaron un tiro. etc..):LOL:

sin embargo el GUN BOUND INTERNACIONAL (el mejor de todos los GB) se puede jugra con tranquilidad. ^^ y seguimos primewros en el prix!! xD

hydro dijo:
sin embargo el GUN BOUND INTERNACIONAL (el mejor de todos los GB) se puede jugra con tranquilidad. ^^ y seguimos primewros en el prix!! xD

Opino lo mismo, el Grand Prix del Latino apesta!, puro lolos nomas paran ahi, y ademas hasta ahorita no he jugado ni una, pa colmo acaparan las zonas off, menos mal ayer vi q por fin liberaron la 11, ya seria el colmo de ambiciosos esos de Softnyx.

Alucinen q un día antes de lanzarse este apestoso evento me compre mi cash pa comprar mi poyuser (lease: usar poweruser pa matar pollos), y laca laca al ver q no habia zona off.

Ademas en el Inter si la competencia es mas chevere, asi que toi analizando la forma de comprar mi cash pal Inter, porq no soy de esos de buscar sala, creo la mia y entran los lolos :LOL:

para comprar cash para el internacional solo recarga el cash para el gun bound latino, luego transfierelo al GUN BOUND INTERNACIONAL.^^

Esos Pollos Ks Hacen Quedar Mal Al Peru Como Quisiera Estar En Los Dos Pero Solo Juego El Gls Tmr Me Guta Guerrear

Volver