Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Wowwwwwwwwwwwww tiempo q no entro al gunbound ni me habia enterado del granprix y me gusto mucho la idea he esta muy buena haber hoy entro a gunbound y vere q hago desenme suerte =)
Perú primero WoW..pero lo sorprendente es que CHINA ha perdido menos y se ubica casi por los primeros lugares (8º para ser mas exactos)...a ver pues a esperar que se venga el torneo latino...aunque va a ser un primer puesto MASIVO para Peru...
Y hoy! 29/03/2006 vuelve a levantarse de entre los muertos para colocarse nuevamente en el primer lugar del prix (ya q ayer estaba colocado en 8º lugar :| ) xD
si pues.. el PERU se ubico en primer lugar nuevamente .. pero a AREQUlPA y a mi nos han desplazado.. a el a cuarto lugar y a mi septimo.. tod0s por salir con las jerms... y mi amiha la chichi ya no jugo ayer... cre0 que no va a ver un peruano en primer lugar :/
-.- creo q ya perdimos este evento XD
hoy era preferible estar entre los 5 primeros mas no en el primer lugar
1 perdida=-5puntos mientras q 1 ganada =1 puntos es una injusticia
pero ojala q no hayan perdido mucho!!! 8)
Weno acabao el grand prix... y quedamos en segundo lugar .... q pena...
Los que estabamos viviandome eramos: AREQUlPA... el quedo en cuarto lugar..... yo(DrGuns).... quede en septimo..... y ChiChiJD... ella quedo en noveno..... lastima que el estres y la perdida de las ganas de jugar nos traicionaron...
Para el evento del grand prix programado para abril.. no podre jugar... se acabaron mis vaca.... lo de bueno de esto es que aprendi a jugar como aimbot... jajaja---- tnto jugar ps csm... uno aprende.....
Hoy en el Gun internacional me tope con un hacker canadiense. Supuestamente todos aviamos escogido como móvil al aduka, pero al momento de cargar la partida este se convirtió en dragón, además en el juego empezó a robar turno
La imagen que muestro a continuación se ve como xXPiePieXx me robo mi turno, además cuando uno entra a una sala con el móvil armor te paran botando de la sala, por eso pienso que están apareciendo muchos hacker, no creo que sea de casualidad que los norteamericanos ganaran el evento