waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay veces q pienso q la vida es injusta, recuerdan q les dije q mi cumple la pasaria estudiando por q hoy martes 5 de diciembre tenia examen de DERECHO MINERO Y DERECHO DEL NIÑO Y ADOLECENTE......
recuerdann.... :?: bueno ya asi fue la pase estudiando como loco por q eran 2 cursos medio yucas y hoy llego a la facu y el profe de derecho minero sale con esta:
- disculpen muchachos pero hoy no vamos a dar examen tenemos q respetar el rol de examenes y el examen lo daremos el prox. martes, osea dije tmr %$&&%(/&%%&·$%$"·(/)=)(()?(?(=)/)(&/&$&·$ ya eso dije.
y despues a las 10:30 llega mi profesora de niño y adolecente y dice:
- haber voy a dar los promedios (notas de trabajo, examen parcial, expocisiones y todo lo demas) y empezo a darlos en esa me llama me dice tienes tanto de promedio entras con esto al examen final y lo q estoy pensando es duplicar esta nota y solo tomar examen a los q esten mal y si hagop eso tu sales con tanto de nota
y eso hizo por un lado dije biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tengo 3 cursos en el bolsillo y aprobados pero despues dije
(/"&$!"$·&"·(/·=)$=)=(/&/%$$·"=)=?)=?( me mate estudiando para q me salga con esto y despue dice ese es tu regalo (si eso me hibiera dicho la semana pasada no me hbiese desvelado)
en fin una vaina esto de los examnes finales en total pase mi cumple estudiando para q despues los profes salgan con q no hay nada q piña, por otro lado este es casi el ultimo año de universidad asi q para el prox. si hay tono si o si.
per 8)