Feliz Cumpleaños!!! [El salon de festejo en teamperu.com]

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PloP! ahah k lindo =) gracias satanskiller por la cancion, y a todos igualmente =) bueno croe k toy un pokito triste =( pq me baneron al lvl 68 >.> debido a k un amigo en mi cuenta insulto al Gm >.< pero weno ahora seguire juegando maple pero el Europeo xD. El domingo creo k si voy a estar por aka asi k los veo =).

Las mañanitas

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores;
En la pila del bautizo cantaron los ruiseñores.

Coro:
Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dió.
Levántate de mañana, mira que ya amaneció.

Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana
y darte los buenos días, acostadita en tu cama.
Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro,
pa' venirte a saludar con la música del cielo.

CREDITO A satanskiller

Bueno hoy 12/11/2006 es el cumple de nuestra forista gatita28 espero que la pase chevere en
su cumple y desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS......

PD: NO TE OLVIDES DE LA TORTA PARA LOS FORISTAS A Y TAMBIEN LA FOTO SIIIIII xDDD

:LOL: veo q todos piden torta, (POIO MAYOR, lo tuyo es contagioso, jajajaaj), bueno feliz cumple GATITA28 Y pues ya q como se q no podras traer la torta a todo el foro q te parece si en ves de torta pones tu FOTO q dices, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... :?: :D .

per 8)

p.d: foto foto foto foto foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto foto foto foto foto
foto foto foto foto foto foto foto foto foto

PloP!! ahahah Gracias a todos =) uhuh si vieran como llegue ami casa ayer k sali xD taba k me caia hasta vomite en mi cuarto =/.

No tengo fotos pq he formateado mi Pc xD pero weno aka es una de chikita, Lo raro esk ahora mi pelo es castaño O.o! . Cosas inexplicables.

lalalpf2.jpg

Bueno io no te conocsco, pero espero que la pases bien junto a tu familia y amigos.

Hmm ya me van pasando poco a poco la amyoria en edad. :(

Todos quieren Torta :P, sin embargo esa foto esta muy cutie xD!, pero queremos ver una actual en donde estes en bikini :LOL: .

Feliz cumpleaños!

Veee Vestos!!! Bueno decirles k ayer domingo la pase con mi family bien bonitoo =) y gracias por felicitarme se siente bien bonito :LOL:

Juliuuus dijo:
Solo faltan 2 días para el cumple de Percy. Qué planetas para la ocasión, camarada?

:)

y yo pense q se habian olvidado de mi :shock: pues estos son los planes:

dia domingo 3 de diciembre antesala a mi cumple: estudiar todo todo el dia pues al dia siguiente tengo examen final de PRESCRIPCION Y CADUCIDAD (contratos) y esta bien yuca.

dia lunes 4 de diciembre:
mi cumple salir de la u cuando mi flak me recoja, por q me va invitar a almorzar, termino de comer vuelo a mi jato tengo q estudiar pues el martes tengo 2 examenes (derecho minero y derecho del niño y adolecente)

yo ya habia planeado todo pa mi cumple pero en mi universaidad me fregaron, aparte por otras cosillas q pasaron en la jato, en fin ya abra oportunidad de celebrar, pues se acerca año nuevo, navidad verdad.... :?:

per 8)

hydro dijo:
:o Estudiar en visperas de tu cumpleaños... que pesado :sneaky: , de todas maneras suerte :wink: .

si pes es recontra pesado pero q se le hace solo queda esta alternativa:

ESTUDIAS
= SACAS BUEN PROMEDIO Y NI Q DECIR DEL PONDERADO

NO ESTUDIAS POR FESTEJAR TU CUMPLE
= JALAS TU CURSO,LLEVAS ESA MATERIA EL PROXIMO CICLO, TE ATRASAS Y EL PONDERADO UNA ASQUEROSIDAD.

me queda de otra.... :?: no verdad .... :?:

per 8)

PloP!! ahahaha a estudiar se ha dicho xD. Bueno de antemano si esk no entro por examenes finales U.u Feliz Cumple!!! y que sean mas!!! Ya tas tio!!! ahaha Jk!.

Bueno que la pases muy bonito =).

Volver