¿Están Locas las Mujeres?

Holas

haber aqui va una pregunta ¿Como uno puede saber si una chica quiere algo serio contigo?.....

Espero respuestas

Saludos

•Pues a mi edad (17) personalmente nose porq pero no tomo enserio las relaciones q e tenido pues nose creo q solo es obsecion... :sneaky:

Jojojo, como dirían en Venezuela: todavía estas "carricito", ya tendras la oportunidad de saborear el "dolor".

(No cochinadas) :P.

Acercate...Levanta el brazo, pero antes echate AXE, luego vas subiendo tu brazito y la vas abrazando, arrecostando tu brazo sobre su espalda, mientras van conversando, si te mira a cada rato, y logras darte cuenta que no se fastidia por tu brazo, mandate con confianza :LOL:

Y si te mira a los ojos y mira para abajo, repetidamentes, QUE ESPERAS!!

PD.- Todo mundo ya se abra dadoc uenta a que me refiero! :sneaky:

... Curiosamente y por casualidaaaaaaaad hay cuartos en el sotano o dentro de las discotecas

hydro dijo:
Jojojo, como dirían en Venezuela: todavía estas "carricito", ya tendras la oportunidad de saborear el "dolor".

(No cochinadas) :P.
•JAJAJA :LOL: talvez man pero eso de no cochinadas mmm :rolleyes: q es eso :?:

Eso es lo que te quise decir :P, pero en serio ya tendras tiempo para poder sufrir a causa de una mujer (como los hombres normales xD!!!)

Tu que crees?, has visto a alguien que nunca haya sufrido por algun motivo x?

Pero en mi mensaje anterior lo que quise decir es: sufrir solo por mujeres, no del otro equipo :P .

•Esq el problema esq yo las hago sufrir a ellas osea me entiendes manyas... :sneaky:

:LOL: :LOL: :LOL: jajaja q votadaso jaja :LOL:

Miren las mujeres tienen algo que no se que tienen pero nos meten en problemas o bueno en mi caso siempre lo han hecho es decir siempre cuando una chica me gusta hago tonterias bueno lógico de mi signo me pongo demasiado nervioso pero he sabido contrarestar eso haciendo como que no paso nada y siendo serio no frio mi malo y comportandome caballero con las chicas siempre, casi nunca hablo groserias en frente de una flaca pero cuando hay confianza si ella lo dice antes normal pero bueno en mi vida es díficil saber distinguir si a ella le gusto yo se que falle con una chica y bueno ahora resulta que le gusto :wink: y no se que decir algunos si vieron el topic de astrología en como conquistar un hombre sabran esa historia.

No roben mis derechos de autor bueno xk al principio del nuevo TP si no se dieron cuenta era ChIcOrOmPeCoRaZoNeS.

Asi que aca esta el verdadero y único chico rompecorazones 8) .

Si es cierto pero cuando ya he usado esa palabra siempre en TP antiguo ademas fue mi ex ID creo que no estaria mal hacer recordar que yo soy el ChIcOrOmPeCoRaZoNeS.

Tranquilo ps señor "anticuchero" :P, ¿En verdad haces honor a ese apelativo? Chismea ps!

Volver