¿Están Locas las Mujeres?

Es@s loc@s hay en todos lados: hombres y mujeres. Por ejemplo recuerdo que un día andaba de la mano con mi enamorada (en ese entonces) y por ahí justo pasaba su ex-enamorado. Nos quedó mirando y se fue.

Al día siguiente ella me llama y me dice que el patita ese la había llamado y éste se puso a llorarle al teléfono a ella .. :eek:, y ella me dijo que no sabía si reírse o amargarse. Pero bueno, a veces cuando el amor se convierte en obsesión es cuando empiezan los verdaderos problemas psicológicos.

:sleep:

Cambiando de tema, la vez pasada me puse a pensar que, en marcos generales, los hombres somos los más estúpidos en las relaciones, pues son ellas quienes tienen la razón la mayor de las veces. Inclusive al inicio de alguna relación son ellas quienes nos motivan a dar el "primer paso" .. osea, si no fuera por alguna insinuación femenina (por más chiquita que sea) un chico jamás se atrevería a declarársele a una chica. Son ellas quienes dan el primer paso, siempre .. y siempre estarán adelante de nosotros. Será porque nos demoramos más en madurar que las mujeres y en cierta forma ellas nos llevan ventaja o qué se yo.

Un niño de once años, a esa edad, está pensando en ir a jugarse una pichanguita con sus patas en el recreo pateando una botella, en tirarse la pera para ir a jugar gunbound a las cabinas, está pensando en ver pokemon, etc .. Y una niña de esa edad, por ejemplo mi hermana, está con la idea: "ay no sé que ropa ponerme mañana para que ese chico me mire, no sé cómo hacer para que me fulanito me haga caso, por qué serán los hombres tan torpes?"

:eek:

:LOL:

Mujeres .. :rolleyes:

•La verdad sinceramente es q :
LAS MUJERES MANDAN y no me van a decir q no... :)
Y de que ellas maduran mas rapido q nosotros es verdad pero no se porq, pues ni idea... :oops:

Bueno si ps las mujeres maduran mas rapido y quizas cuando se amargan te digan tu verdad mmmmm

Saludos

La mayoría de las veces son las mujeres quienes seducen y nosotros, los hombres, caemos tan inocentemente en ese juego de seducción que terminamos creyendo que somos nosotros quienes seducimos .. Ellas siempre dan el primer paso!

:LOL:

... Asi es, la viuda negra ("la araña"), atrae al macho para que que la "fertilice", una ves consumado el acto, se debora a su presa (o su casual o desdichado amante) :o .

:P, en cieras ocaciones tanto mujeres como hombres no tienen reparos en jugar con el cariño sincero de otras. ¿Les ha sucedido alguna vez?

A mi me ha pasado cuando estoy con alguna chica por vacilón (sorry si ofendo a alquien), y luego me termino enterando de que de verdad ella quería algo serio y se me viene a la mente: ¿Cómo saber cuándo algo va en serio, y cuándo es solo algo pasajero?, ¿de quién es la culpa?

No lo sé, pero muchas veces sin querer queriendo herimos a otras personas.

:(

HAy una que si son locas.

Les cuento que el año pasado llego a mi cole una chica de japon era peruana pero habia estudiado iempo alla, en ese tiempo yo estaba en 4to y ella en 3ero, bueno la cosa fue que estuve con ella, despues de dos meses, no se como se em ocurre entrar a su casa nunca lo habia echo, y veo un bebito, yo dije sera su hermanito, pero de ahi llega su mama, y le dice sacala a pasear a tu hijita yo me quede :wink: , de ahi fuimos hablando paseando al bebito y me conto que tenia 18 años, que el padre del bebito estaba en Japon, bueno ella se fue a Japon regreso termianndo el año pero eso me dejo marcado.

Q fea nota!

Asu, osea que tuviste un "hijastro temporal". Pero 18 años y en 3er año ??, eso sí es todo un récord eh.

Volver