Entrevista de Kaluzmi con Papanoel .

irwin dijo:
bueno tangamandapio no me digas q tu desde BOLIVIA te comunicas a PERU con kalusmiperuu y dices la conoces :eek: man dime algo ella ya no juega GB si no su amiga


Bueno no te voy a mentir diciendote que hablo con ella por telefono o algo por el estilo :p solo que me comunico con ella por el Buddy y bueno aveces jugamos... les daria muchos datus curiosos y anecdotas de ella pero... ella detesta que no respeten su privacidad ya que no es tan joven como varios piensan...


AH! una cosa mas, a las personas que piensan que los dragones solo mamuteamos y boteamos para mantener nuestro nivel... les recomiendo que se den una vueltita por el servidor 10 en las salas de bunge... ahi podran admirar a vaaaaaarios dragones...
 
es verdad, la mayoria de gente de level para en las noches bungeando, ya q asi se ganan gps mas rapido pero a la legal, yo toy jugando bunge 'pq necesito gps (en cuanto a gold me sobra y me basta pq ya no compro nada)
 
jejeje, weno ahora q actualizaron el gun, ya puedo comprarme mi avatar eterno, el problema es q... no se cuales pq tengo los mejores :?
 
por eso mismo... ya soy casi cetro azul... se me acabaron las ideas, creo q empezare a coleccionar sets d avatares :roll:
 
no es por nada pero es un cague de risa esa entrevista pero garu tiene razon, seri a bueno q lo cierren. (mucha groseria)

a todo esto y q es----- es pata, es mujer o es brocoli.......??

per 8)
 
asu.. este post es recontra viejo.. ya cierrenlo puuess ! :)

pdtA: kalusmi ya dió a luz a su bebé??? .. es cierto que si hijo también es un dragón y se llama timoteo??.. y que trabaja con maría pía??.. será cierto que kalusmi es una federal ( fea ) cerdita que como ningun pata le daba bola optó por encerrarse en su casa a jugar GB antes que salir a divertirse con sus amigos??? será cierto que Kalusmi está postulando al congreso???.. será cierto que una de sus propuestas es hacer del GB el juego Oficial DEl Perú???... será cierto que kalusmi, como congresista, incluirá en la currícula escolar un curso de "guía práctica del gunbound?", asi como también un taller de "aproximación al estudio del aimbot mental" ??.. será cierto que el esposo de kalusmi es koreano??. y que es mecha corta como casi todos los asiáticos??. .. :lol: esas y otras preguntas serán respondidas en algún otro foro estúpido... COMING SOON !!
 
Volver
Arriba