Entrevista de Kaluzmi con Papanoel .

oe no la avises o al menos haslo la verdad quiero saber quien es kalu la dragona
en q parte de tacna vive para ir a buscarla y si esta en lima =
 
jajaja q la vas a perseguir o q? esa entrevista debio de haber sido mas util como dicen algunos pq la verdad solo le preguntaba pavadas q lo unico qhacen es hacer reir y no informar
 
cain dijo:
.......no le encuentro la gracia..................ademas de que esa entrevista es mas antigua<! ...........y salio de otro foro<<! :x ........

Total acuerdo contigo,aparte que post mas ESTUPIDO que lei, hay que ser ignorante para reirse,esto solo denota la pobre educacion que recibe este sujeto,pienso que si van a exponer ese tipo de cosas deberian de prohibir el ingreso de menores de edad a esta pagina,por que sin ofender pero la mayoria de menores de edad solo se rien!
 
Esa entrevista tiene mucho tiempo, es muy dificil sacarle una entrevista a ella pero el que puede puede, aunque el que lo entrevisto hizo unas preguntas muy estúpidas. Aunque prefiero entrevistar a mi primo de 11 años que juega mejor, antes que a una bottera.
 
jajaja en eso tienes razon renzux pero yo quiero saber quien es kalu xq tal vez yo ls conosca y no sepa q es ella al menos diganme en donde vive
 
jajaja averigua y despues me pasas el dato pq la verdad me dijeron q viva en tacna despues qno caray donde vivira la dragona y sera cierto q su level ta solo de adorno o se defiende aunq sea un poco pero algo :?:
 
ps si esta en tacna eso es bueno xq en este momento estoy en tacna :p jeje la q me falta es la direccion :( pero se q en el foro son buena gente avisenme si saben algo de ella :D
 
jajaja solo te falta la direccion y q haras cuando la encuentres retarla a jugar preguntarle si su level de verdad solo se debe a q botea o sacarle plan :?:
 
bueno al parecer ella esta en cinta (mas entendible esta embarazada) y no solo eso se cree rica no al parecer yo no estoy buscando a ella si no a su amiga q juega con su cuenta desde hace unos dias , lo malo no se cual es su nombre :(
solo se q ella esta jugando con la cuenta de dragon de kalusmi desde q se cambio de clan xq ella antes era de kalukalu ahora es GamerXHQ desde q miluska le dio la cuenta a su amiga ella a dejado q lcaDaNlNy lo alcanze y ahora es dragon plateado lcaDaNlNy viva lcaDaNlNy el q supero a kalusmi :D :D :) :) espero q IlLordPreTlI lo haga tb pero estan a 20,000GP de kalusmi y aparte es venezolano :mrgreen: bueno no importa si la supera
 
[align=right:c624a0d4a1]A mi parecer ese papanoel, el traje rojo lo puso calenton Y por eso pregunto tonterías a la sirenita[/align:c624a0d4a1]
 
x favor no faltes el respeto y ten mas cortesia con los participantes de este foro ... thanks :dry:
 
Al final... sin saber si era hombre, mujer o cabro... se animó a decirle para que "pasen un buen rato juntos"??? :?

Medio webas resultó ese papanoel...

Pero en fin... me ...agué de risa unos 10 segundos... pasado o no, de otro foro o no, al menos vale la intención...

:wink: Renzuxx esa iba para los comics...
 
:? No se confundan... Esa entrevista es solo Humor, ya se dieron cuenta de que es una entrevista preparada?
en la entrevista sale con "Kalusmiiperu" pero en realidad es "Kalusmiperuu"... ya no se molesten tanto por las malas palabras... hay humor de todo tipo, si se rien bien! si no tambien.

y bueno con respecto a los perseguidores de mi amiga la dragona... va a ser muy dificil que la encuentren ya que las pistas que tienen de que vive por aqui y por alla... y de paso que esta embarazada??? NAAAAAAAA!!!!!!!!

Sus fuentes de imformacion estan medio torcidas pk nada de lo que tiene como pistas es cierto, les diria muchas cosas de ella pero :p

Respetemos la privacidad de los demas.
 
:roll: taque wena a me parecio uffmidable :roll: pero por q tanta pregunta estupienda :x dan colera primero le pregunta q si es hombre luego le dice q su anito :lol: q risa q risa :roll:
 
bueno tangamandapio no me digas q tu desde BOLIVIA te comunicas a PERU con kalusmiperuu y dices la conoces :eek: man dime algo ella ya no juega GB si no su amiga
 
Volver
Arriba