DONDE ESTARA EL ADMINISTRADOR Q CREES TU Q ESTARAHACIENDO

A ver, normitax por lo que recuerdo era novia de el administrador de esta web. Sobre el administrador no se nada, le he enviado mensajes privados hace meses y nunca me ha contestado. Ahora que gracias a un usuario nos dio su celular y direccion... yo ya trate con el celular, ahora alguien que viva cerca y que pueda preguntar por el, aunque DUDO que le habra la puerta saber que pasa o averiguar si va a renovar contrato sino para ver como hacemos para nosotros mismos mantener esta pagina.

sería una buena salida ir a su jato a tirarle piedritas a su ventana. o hablar con normitax para que le dé nuestro recado. con respecto al pago anual de la web. la directiva del TeamPeru podría poner una cuota para renovar el hosting no?. quién vive cerca de la casa del admin ??

Tengo una teoria:

Hace unos meses el admin estaba enviciado como siempre en su casa jugando gun, tanto fue su vicio por superarse q logro hacer una combinacion y un puntage nunca antes logrado en el gun, lo q produjo una pardoja sumada a un dejavu q el mismo vivio y produjo una ruptura en el espacio tiempo q se abrio en su monitor, resultado q lo absorvio y envio a un lugar del tiempo q no conocemos y esta buscando la forma de volver a nuestro tiempo... :?

wowwwww!! tu si k alucinas feo man :LOL: :LOL: :LOL:
(yo tb kiero :rolleyes: )
tons hagamos lo mismo vayamos en busca de nuestro administrador vamos todos!!!!!!
:LOL: :LOL: :LOL:

IdarkshadowI dijo:
Tengo una teoria:

Hace unos meses el admin estaba enviciado como siempre en su casa jugando gun, tanto fue su vicio por superarse q logro hacer una combinacion y un puntage nunca antes logrado en el gun, lo q produjo una pardoja sumada a un dejavu q el mismo vivio y produjo una ruptura en el espacio tiempo q se abrio en su monitor, resultado q lo absorvio y envio a un lugar del tiempo q no conocemos y esta buscando la forma de volver a nuestro tiempo... :?

Donde la compras ???, pasa la voz parece q es buena, alucinas bien :?

yo las vendo. agrégenme al gb. tengo ganya. MaryJoanna (marijuana). bluesky. alpiste. talco. canchita dulce. tico tico. y demás :)

¿¿¿???

GRANPOiO dijo:
yo las vendo. agrégenme al gb. tengo ganya. MaryJoanna (marijuana). bluesky. alpiste. talco. canchita dulce. tico tico. y demás :)

Sr. Poio tendrá Ud. HIERBA LUISA, para mi tecito, gracias de antemano, acá en Bilbao no lo encuentro por ninguna parte, es para que resbale la grasa del ya uds. saben que.
Por otro lado me parece que si no ven al Administrador por ningún lado, deben buscar en Punta Sal quien sabe lo encuentren por ay. :LOL:

jajaja :) , k payasos k son, Uds, si k vuelan alto , el admin ah de estar tomandose unas largas vaciones d tanto stress :? , a pique vien en fiestas patrias:LOL:8)

como no robert. tengo hierba luisa. tb manzanilla. alfalfa. eucalipto. ruda. sabila. yuyo. pasto. y todas esas cosas que le echan a la sopa

jajajja sinceramente mucha hierba... tendras PASTA oops q diga PASTO? es q me han dicho q soy como un caballo 8)

Creo el admin. esta haciendo algunos cachuelos (saliendo de galan en una telenovela, jugando de 10 en un equipo profesional peruano, tal vez estafando chibolos a la salida de los colegios con tarjetas GB de cash bambas...etc)...todo para juntar platita para la pagina.... :sleep:

Solo esperemos q logre juntarla a tiempo.... 8)

P.D. Sobre la marihuana, sabian q esta planta estimula la capacidad de recepcion...es por eso q es muy util cuando tienes q estudiar bastantes cosas al mismo tiempo...ademas es facil de mantenerla, crece casi en cualquier tipo de tierra....es muy util para el asma....en realidad es una planta milagrosa...esta planta junto con la coca peruana son una gran maravilla...yo estoy a favor de la legalizacion de la marihuana y me pongo feliz q muchos usuarios de este server la consuman y por ende compartan esta opinion.... 8) ....

Es una gran alegria encontrar gente tan abierta de pensamiento.... q no se deja llevar por viejos prejuicios.... 8)

JEJEJE!, las cosas en exceso son malas, asi q no se me pasen d la mano pq sino nos vamos volando todos... aun seguimos investigando dond quedo nuestro admin, creo q tendremos q armar una central d inteligencia en esta pag para buscar al admin y saber q fue d el... tal vez se metio tanto en el mundo del gunbound, q descubrio los fines secretos q oculta la empresa softnyx y su plan para dominar al mundo desde el gunbound!!! el tiene la informacion q necesitan por eso ta desaparecido, si lo encontramos tal vez podamos hacernos d su informacion y GOBERNAR EL MUNDOOOO!!!! 8)

Volver