DONDE ESTARA EL ADMINISTRADOR Q CREES TU Q ESTARAHACIENDO

Pero yo no entiendo,se supone el/los moderador(es) lo conocen, porq michi no lo llaman por fono o lo buscan a su casa???

yo creo que quizo vivir se fue en un vieja(digo viaje)de avion yse callo en la groenlandia y todavia esta caminando para llegar a estados unidos
oe admi regresa ps o llama si quieres que te lleven una bici 8)

o facil que se ganó un pasaje con todo pagado a la antártida.. con todo pagado menos el PASAJE DE REGRESO... pa mi que sigue nadando x el Oceano Pacifico :LOL: , las malas lenguas dicen que está a punto de llegar a Tierra del Fuego !!

o se fue de campamento a jurasic park y esta buscando su celular
o talvez ya encontro su celular pero se le acabo la bateria y esta llendo hacie el mar a esperar los barquitos :D 8)

Chocloman dijo:
Pero yo no entiendo,se supone el/los moderador(es) lo conocen, porq michi no lo llaman por fono o lo buscan a su casa???

se supone, tu mismo lo dijiste, solo se que se llama Jose, nada mas.

Al menos sabemos que el admin aun quiere que la pagina se quede, facil no contesta porque ya no juega GB o algo pero aun le importa la pagina.

Kamahl dijo:
solo se que se llama Jose, nada mas.

:o

Y como sabes q le importa la pag?

Yo una vez escuche q el admin o un integrante del clan Peru™ era Domain_ de Bloodzone, o uno de por ahi. Voy a investigar! :x

Por cierto supongo saben q la pag nacio como parte del clan Peru™ ??

Chocloman dijo:
Kamahl dijo:
solo se que se llama Jose, nada mas.

:o

Y como sabes q le importa la pag?

Yo una vez escuche q el admin o un integrante del clan Peru™ era Domain_ de Bloodzone, o uno de por ahi. Voy a investigar! :x

Por cierto supongo saben q la pag nacio como parte del clan Peru™ ??

xq o sino no estaria pagando por la pagina

xD

yo creo q al administrador aun le importa y le interesa la pagina y los q en ella estamos suscritos, pues como ya dijo el moderador Kamahl si no le importase no estaria pagando por ella, muy buena deduccion moderador.

per 8)

PARA MI Q SE TIRO UNA BORRACHERA DE LA PITRI MITRI Y SE DESPERTÓ Y SE HABÍA RECLUTADO A LA MARINASE QUISO ESCAPAR Y LO ATRAPARON LE HICIERON UNA CORTE MARCIAL Y VA A ESTAR EN UNA CARCEL POR 3 AÑOS.

http://who.godaddy.com/whoischeck.aspx?domain=TEAMPERU.com

Registrant:
Jose Requejo
Av.Raul Ferrero
Lima, Lima 12
Peru

Registered through: GoDaddy.com (http://www.godaddy.com)
Domain Name: TEAMPERU.COM
Created on: 15-Jun-04
Expires on: 15-Jun-06
Last Updated on: 10-Jun-05

Administrative Contact:
Requejo, Jose [email protected]
Av.Raul Ferrero
Lima, Lima 12
Peru
97116322

Technical Contact:
Requejo, Jose [email protected]
Av.Raul Ferrero
Lima, Lima 12
Peru
97116322

Domain servers in listed order:
NS7.FASTWHB.COM
NS8.FASTWHB.COM

Registry Status: REGISTRAR-LOCK

nice pues ahi aparece el numero de cel y el correo del administrador, pùes mas q eso no pueden pedir :P y ahora solo pongamonos en contacto con el administrador pues segun veo dice q el dominio vence el 15 de junio.... :?:

per 8)

yo creo que al admin lo confundieron con un próspero empresario textil de Gamarra .. y lo ha secuestrado la Banda del Choclito :( , en el noticiario salió que estaban pidiendo 20 soles por el rescate !!! :LOL: :LOL: :P

ok entonces comenzemos a bombardear su correo y sobrecarguemos la red llamando a su celu no sean takaños gasten 1 sol ps :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
PD: yo voy a empezar le voy a enviar 30 correos con imagenes pa llenar su bandeja y asi haga caso :LOL: :LOL: :LOL:

pucha q vaina, pense la web esta era del clan de GB Perú™, del cual averigue con Jme de Bloodzone, pero no, me paltee, na q ver me dijo :?

acabo de ver a normitax ( la otra administradora ). on line. ( Vie, 17 Mar 2006 05:10 pm ). no estamos solos muchachooos !!. =')

vaahh...
pa mi q esta tomando una vacaciones con los tres lobitos y el chanchito feroz
y esta corriendo de la casa de palitos de fosforos ala depaja o q sera no me se muy bien el cuento de los tres lobitos y el chanchito feroz :LOL: :LOL:

plop :sleep: 3 lobitos y el chanchito feroz.... :?:

pense q era la abuelita feroz, el chanchito rojo y los lobitos cazadores.....sera :!:

jajajajaja, q wuina ya lo revolvimos todo jajajaja :P

per 8)

Volver