CONOCIENDONOS"

elzooRrito

Miembro maestro
como nuestra comunidad cada dia crece más
quisiera porfavor que dejen sus nombre en eljuego(id) y el servidor en que juegan (LATINO- INTERNACIONAL).. :D
bueno para comenzar dejare mis datos:

*latino:ojetero - wrangler3
*Internacional:lIztrybogIl 8)

oe yo acepto, normal pero luego q te acepte deja un mensaje diciendo:

:P oe soy tal................. de teamperu.

y con eso basta asi seas masito de madera te acepto pero siempre deja un mensaje ya sabes q con esto de lso hack :x uno tiene q andarse con cuidado jejeje, bueno pes agregame. :LOL:

per 8)

oe yo acepto, normal pero luego q te acepte deja un mensaje diciendo:

:P oe soy tal................. de teamperu.

y con eso basta asi seas masito de madera te acepto pero siempre deja un mensaje ya sabes q con esto de los hack :x uno tiene q andarse con cuidado jejeje, bueno pes agregame. :LOL:

per 8)

ya :LOL: normal te acepto carnal pero una ves q te acept mandame un mensaje diciendome por lo menos oe soy del foro de TEAMPERU, y con eso uno ta mas tranqui :rolleyes: es q hay q cuidarse de lso hack pes :x

per 8)

Jejeje me mandan un mensaje diciendo lo mesmo

SOY xxxxxx DE TEAMPERU

Mi ID es en el GBL: ID4rkSh4dOwI (asi d fregao es mi ID)

Luego d esta idea q han propuesto pa unr a los del team peru... recuerdo otra q hace mucho posteamos... PQ NO CREAR UN CLAN DEL TEAMPERU???? :!: :?: :P

bueno mi nick: GRANPOiO
y mi clave es : ... :rolleyes:
ahh.. solo se pone el nick no?.. jejje, bueno.. agrego solo flacotas :P nada de "nuevos valores" hhmmfff

acepten ps no se hagan de rogar =P

oigan acepten lo mas rapido posible pa poder jugar en grupo ps :D
PD: ghostriker q dias entras y a q horas respondeme pa jugar.

llxSaSuKexll man ya te agregue y bueno chevere q avisan q son de aqui osea de TEAMPERU.

Ghostriker gracias por avisar :LOL: como pedi man ya te tengo en mi lista, y pues los q falten hagan lo mismo agreguen y digan q son de aqui del foro por q creo q de cierta forma entre todas las cosas q intercambiamos aca ya hay un poco de confianza puis.

bueno gente a seguirle dando pes ahi se ven cuidense.

per 8)

gracias todos los q aceptaron mi invitacion ...weno yo juego todos dias (menos domingos) de 8 a 9:30 :)
pero solo avisen cuando nos juntamos y estare puntual :P

agreguen y acepten ps

ok gompin12 nos vemos en el gun. porcierto a los demas acepten ps :rolleyes:
y tb agreguen pa jugar en mancha.
hasta otro rato manes

hey sasukex recibi tu mensaje en el gun, pero no me agregaste :sneaky: no puedo en estos momentos pq toy en la chamba, aqui les repito mi ID : ID4rkSh4dOwI
para la gente d TeamPeru ya saben, me avisan pero con todo e invitacion, verdad, las horas q paro en el Gun son: Lun-Vie 20:00 - 00:00 y dom en cualquier momento :P sabados nu toy pq es dia d tono :LOL: nos vemos en el gun!

ok man disculpa esk me habia confundido al escribir tu nick la proxima no lo pongas tan dificil ps :P :P
ahora si t agrego nos vemos man

REDMIN gracias por agregar asi por cierto yo estaba en tu clan hace un tiempo weno los veo a todos en el gun

Volver