Codigo de DraGon

XDraGon½xD

Miembro maestro
:eek: Solo queria decir que porq los servidores crearon una clave para sacar el Dragon es algo que no llego a entender y como la mayoria no saben ese codigo bueno hacen hacks y.. ese codigo acaso fue creado por los servidores ? del Gunbound :rolleyes: :eek:

habia un codigo pa poner el fondo de navidad... tambien habia un error q al escoger tag ponias un movil y el otro.. y ala hora d cargar el movil saltaba :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

pero ese truco del los carros en tag, nomas cuando vas a cambiar los carros presionas X y los carros van a salir , pero no sabia q saltaban??? :oops: o es otra cosa?

En tag pones cualquier mobil, general y de refuerzo pones frog,o el trico uno de los dos es creo en la thort hammer era el trico y en la Wc es el frog..algo asi pero con esos dos noma es la cosa :) cuando esta cargando los jugadores..cuando sale el porcentaje y completo...weno cuando el credor le da en listo ps pa que entiendan mejor...le das click en la mitad del campo de abajo..donde salen las posiciones..a la mitad del campo no de la pantalla del campo y vas a ver como se anima tu mobil...cada mobil tiene distintos movimientos...el armor se muere :sneaky:

ami me paso k vi aun chiko con Dragon en una sala , lo tenia puesto como si fuera otor mobil, y yo tb keria ponermelo pensaba k ya lo habian puesto como movil elegible :LOL: eso fue pq estoy en cabinas y aka solo hay gb.. y m soprendio ver a ese pata con el dragon U.u

gatita28 dijo:
ami me paso k vi aun chiko con Dragon en una sala , lo tenia puesto como si fuera otor mobil, y yo tb keria ponermelo pensaba k ya lo habian puesto como movil elegible :LOL: eso fue pq estoy en cabinas y aka solo hay gb.. y m soprendio ver a ese pata con el dragon U.u
Bueno gatita28 ese es un hack de dragon, no es el "codigo" la diferencia de el dragon normal con el dragon con hack, q el dragon normal vuela tranquilaso el dragon con hack como q ta apurado esa es la superdiferencia de esos 2 carros o no???? :rolleyes:

NOOO :P

¿Qué crees que el hack le da vitamina al dragon? JaJa!

dragon1S2WI.png

dragon27Aar.png

:rolleyes: :oops: :LOL: :o

dragon3SHS7.png

Este si es hack px! :sleep:

codigo yupiii

:wink: si hay un truco navegando por internet lo encontre pero quiero que sea par mi nomas:LOL:aqui un avanse :

el truco conciste en crear una sala tag ....

lo demas bueno me emciono :wink: lo dire despues

despues te sales de la sala sin dejar ... bueno nose si digo el truquito me costo mucho trabajo encontrarlo
bueno lo dire en dos dias

bueno esto io lo encontre en una pagina.

para que tengan el movil dragon creenla con modo tag cuando ya entraron elige tu movil dos veces ramdon ya elegido el carro no cierres la consola donde te eliges los carros solo sal despues entra de vuelta en modo tag y tendran el movil dragon.

eso es todo :rolleyes: :rolleyes:

Re: codigo yupiii

XDraGon½xD dijo:
:wink: si hay un truco navegando por internet lo encontre pero quiero que sea par mi nomas:LOL:aqui un avanse :

el truco conciste en crear una sala tag ....

lo demas bueno me emciono :wink: lo dire despues

despues te sales de la sala sin dejar ... bueno nose si digo el truquito me costo mucho trabajo encontrarlo
bueno lo dire en dos dias

Bueno px pero ese truco funciona porque el GB que esta en errores y es vulnerable px solo eso ...

es todo

:D asi que lo decubrieron eh:LOL:ya sabia ya pero este truco hay que aprobecharlo :wink: mehor me cambio mi gif pork mi gif pork esachika .....

si px

:( el unico Problema con este truco esq solo son apariencias en realidad no te toca el dragon si no es como si random fuera dragon entenden :sleep: si alguien supiera una manera de que te toque el dragon

hgay una manera que aun no la se pero parece ser que es con el mismo procedimiento ya que e visto a poca gente que se le ve = y le toca dragon :) si pudieran responder esta duda :?: :!: :wink:

Recien llego de viaje!! :o

Esta me la pagas Centinela!!!!

NO EXISTE ALGUN CODIGOQ UE HAGA QUE TE TOQUE DRAGON, HORSE O EL PAJARRACO PAR EL JUEGO, SOLO EXISTE ESE BUG DEL DRAGON PERO SOLO ES UNA ETIQUETA EN REALIDAD ES RANDOM EL MOBIL, SI VEZ A ALGUIEN HACIENDO ESO ES HACK

que eso quede claro :sleep:

:rolleyes: :rolleyes: PAVEL LOL! :D!

bueno eso si no hay ningun codigo para q te salga dragon sale por champa , si no es hack

FrozenG7 dijo:
Recien llego de viaje!! :o

Esta me la pagas Centinela!!!!

NO EXISTE ALGUN CODIGOQ UE HAGA QUE TE TOQUE DRAGON, HORSE O EL PAJARRACO PAR EL JUEGO, SOLO EXISTE ESE BUG DEL DRAGON PERO SOLO ES UNA ETIQUETA EN REALIDAD ES RANDOM EL MOBIL, SI VEZ A ALGUIEN HACIENDO ESO ES HACK

que eso quede claro :sleep:

BUG, eso es lo que es, un error de juego que se puede provocara tu gusto, esto me hace recordar a varios juegos de SNES, por ejemplo en Donkey Kong 2 YO podía hacer desaparecer a los dos monos o meterme dentro de la tierra (la vaina era como salir :P), en The King of Figthers KOF (Juego de NEO GEO), existen varias modaliudaes de crear Bugs, por lo tanto no es raro que en juegos de red como el Gun Bound existan ese tipo de errores que uno puede descubrir incluso por casualidad.

Volver