XDraGon½xD
Miembro maestro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gatita28 ese es un hack de dragon, no es el "codigo" la diferencia de el dragon normal con el dragon con hack, q el dragon normal vuela tranquilaso el dragon con hack como q ta apurado esa es la superdiferencia de esos 2 carros o no????gatita28 dijo:ami me paso k vi aun chiko con Dragon en una sala , lo tenia puesto como si fuera otor mobil, y yo tb keria ponermelo pensaba k ya lo habian puesto como movil elegibleeso fue pq estoy en cabinas y aka solo hay gb.. y m soprendio ver a ese pata con el dragon U.u
XDraGon½xD dijo::wink: si hay un truco navegando por internet lo encontre pero quiero que sea par mi nomasaqui un avanse :
el truco conciste en crear una sala tag ....
lo demas bueno me emciono :wink: lo dire despues
despues te sales de la sala sin dejar ... bueno nose si digo el truquito me costo mucho trabajo encontrarlo
bueno lo dire en dos dias
FrozenG7 dijo:Recien llego de viaje!!![]()
Esta me la pagas Centinela!!!!
NO EXISTE ALGUN CODIGOQ UE HAGA QUE TE TOQUE DRAGON, HORSE O EL PAJARRACO PAR EL JUEGO, SOLO EXISTE ESE BUG DEL DRAGON PERO SOLO ES UNA ETIQUETA EN REALIDAD ES RANDOM EL MOBIL, SI VEZ A ALGUIEN HACIENDO ESO ES HACK
que eso quede claro![]()