una opinion sobre el chieff!!

hmmm los servidores de avatar on estan justamente para ke la gente pueda combinar de la mejor manera su avatar y el carro con el ke etas jugando, de manera ke es para ke uno piense un poco en ke va a usar y se puedan combinar los avatares ke es algo ke tb entretiene, por ejemplo si tu avatar tiene mucho corazon y poco atake entonces lo ke tienes ke usar es el lightning y si tienes hasrto atk y def lo ke debes usar es el boomer o el armor, todo es cuestion de saber jugar o combinar :x
 
dragonldht dijo:
hola como estan agrenme mi alias de gunbound para jugarle :D :D :D :D :D :D :D :D no creo que me ganen soy acha guerrera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: =(;;) pollos no psssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para lo ke ices tenemos una seccionde retos no? creo ke ese es el lugar en donde debe ir esto :x
 
En mi opinion el Chief hair es una buena eleccion, ademas de ser la mas comun pero tiene buena combinacion de avatar, lo que digo y varios me dijeron antes, no es buscar un avatara con buen ataque, si no tienes punteria, ya q al tener buen ataque tienes poca defenza (es obvio, los del GLS han balanciado todas las combinaciones habidas y por haber), por lo que digo, consiganse un set q les convenga, si tienes mala punteria pon mas defenza, y si tienes NS tons usa algo d atak, pero sin desequilibar tu def, en mi caso tengo varias combinaciones, pero la q toy probando es CHIEF HAIR + KANGSI + ROBOT X + FENIX, con respecto al avatar off, tienen razon ahi se ve quien es pollo y quien no, pero los juegos duran poco pq tan sin def :sleep: en mi caso tambien colecciono sets bacanes, uno q ta bacan es el del DARK WIZZARD :p
 
Mi ropita esta compuesta por 50 de Corazon, 50 de Defensa y 12 de ataque y esta diseñado asi porque tengo mala punteria. Pero con esta combinación soy invencible y puedo fallar cuando quiera:

1.- Pharaop
2.- Insect Warrior
3.- Phoenix
4.- Ankroos

Mi ropita de orito para sacar dinero (47 de estrellita) sea en avatar cerrado o abierto:

1.- Indian chief
2.- Tuxedo
3.- Phoenix
4.- Conga

Mi ropita de ataque y lo uso cuando me sienta inspirado en mi punteria:

1.- Indian chief
2.- Golden Armour
3.- Phoenix
4.- Robot X.

Solo me falta mi ropita de excavación

:D
 
weno 8) si juegas en las zonas de avatar cerrado te vistes como te pegue la regalada gana .
pero si estas en una guerra de clanescon avatar abierto no vas a ponerte ala moda ps,
tienes q ir con la ropa q te mas ventaja; creo.... :lol:
 
weno 8) si juegas en las zonas de avatar cerrado te vistes como te pegue la regalada gana .
pero si estas en una guerra de clanescon avatar abierto no vas a ponerte ala moda ps,
tienes q ir con la ropa q te mas ventaja; creo.... :lol:
ademas yo no tngo las ventajas q todos ustedes tienes (acceso al cash :( )
x q juego el internacional......
 
es cierto casi todos usan el chief hair,goldenarmour,robotXy pet-02 algunos cetros se `ponen otras cosas :? :?
 
kien dice si los cahos del diablo(great devil head) cuesta 320.00
pero el casco dorado es mejor (golden helmet) cuesta 350.00 de gold
algunos usan (pocos :( ) golden helmet,archangel,pet-02 o ADy robot X
 
Volver
Arriba