TeamPerú, nuevo host y dominio?

HUm segun tengo entendido d lo q estan pactando es renvar la pag, pero aun no se especifica q cosas d ella, recuerden q la pag no solo es el foro sino hay muchas otras opciones fuera d ahi, recuerdan q habia el avatar planer?... descargas... noticias... el foro era solo un anexo, pero nuestro mundo es mas el foro, ahi organizemonos para ver q cosas tendra esa nueva pag para poder calcular el espacio q se va a necesitar :)

IdarkshadowI dijo:
HUm segun tengo entendido d lo q estan pactando es renvar la pag, pero aun no se especifica q cosas d ella, recuerden q la pag no solo es el foro sino hay muchas otras opciones

No se adelanten, ya dije q 1ro lo 1ro, no sean desesperados.

Creo muchos no saben lo q es Joomla, pero es un sistema de portales q trae todo, repito: TODO!

GRANPOiO dijo:
Torneo de GB Pro-Fondos (puede ser en tu mansión choclo? :rolleyes: ) entre los miembros del Foro

Bueno normal podria prestar mi casa, pero igual no te vayas por la parte final, primero comentemos si es importante hacer ese torneo pro-fondos, y como seria. Ademas primero debemos definir lo que debemos reunir para el nuevo hosting y dominio, osea money!, luego de eso fijamos una cuota por jugador, luego la cantidad minima y maxima de participantes, luego las reglas, luego la logistica, osea las pcs, casa, red, etc., luego las fechas y horarios, y asi sucesivamente.

Asi que vamos por partes ok? Una vez definida la idea, abrimos otro tema para el Torneo y las inscripciones.

GRANPOiO dijo:
claru pi. cuenten con mi apoyo CHOCLOMAN, KAMAHL, LLERENA, etc. y todos los q quieran aportar con este foro. La idea es organizar un Torneo de GB Pro-Fondos (puede ser en tu mansión choclo? :rolleyes: ) entre los miembros del Foro. el premio puede ser "dinero en efectivo" o en todo caso al ganador se le hará acreedor al título de "Moderador" del foro renovado... :oops: . no qué opinen los otros moderadores. tengo otros puntos pro mejor t los digo x msn :)

Que te parece una "poiada?" recaudariamos mucho mas :P... dejando las bromas estaria bien eso lo del torneo, pero ... donde? q distrito?, como hacemos publicidad y en donde... sera esto serio?, o sera tomado como una broma... por otro lado admiro la labor del moderador, espero q le sea posible.

Volver