Que mobiles son mejores.....

Que mobiles son mejores.....

  • trico

    Votos: 0 0,0%
  • ice

    Votos: 0 0,0%
  • turtle

    Votos: 0 0,0%
  • grub

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
de esos carros el ICE y el TURTLE aunke creo q mejor el ice aunke el turtle baja pero es tranaca de usar xD!
 
todos me parecen malos, pero el mejor me parece (de esos) el ice
El grub definitivamente no porque lo unico bueno es el ss y tiene q haber un hueco PERFECTO para que haga gran daño, ya que eso pasa 1 vez cada mucho tiempo, no es el mejor
 
El ice se puede decir ke es weno, por el tipi de balas ke tiene, ke son muy versatiles si es ke sabes jugar en high angle, puedes hacer con el ice unos tiros espectaculares (ademas ke tiene mas vida ke los demas mobiles) pero expongo lo ke antes dije, el grub en miramo town es casi invencible!! 8)
 
por siempre grub por eso solo se q grub es el mejor su SS es el mejor daña a tu oponente con 500 0 mas
y resies muvho god :lol:
 
para mi estaria entre grub y ice en el grub su tiro 2 y el 55 y en ice solo el tiro 2 pero = creo q todos los carros tienen ventajas y desventajas depende de la forma y el momento en q se usen
 
el turtle ya k si le das bien con el arama 2 le bajas un monton :lol:

pero hay k saber jugar bien sino no vale jugar con este carro :sleep:
 
La tortuga es un buen movil pero se requiere angulos altos (en el disparo Nº2)
para que las dos puntas tengan tiempo en juntarse y probocar mayor daño. Y el 55 de la tortuga es dificil de manejar pues este tiende a expanderse no no da de lleno al oponente
 
A mi me parece que es la tortuga, animal biologico con mucha defensa (buena caparazon), letal de cerca y de lejos, pero inutil a media distancia, jejeje :p
 
cuando recien me inicie en el gb empece con el grub, da mucho oro y es mas facil darle cuando hay hueco, claro tienes q meterlo en un hueco a tu rival,........ de los q estan en discucion me quedo con el grub...pero ya no juego con el, me parece mas para los q inician :D
 
Mi carro favorito no esta en la lista.
Pero si tengo que elegir entre esos... definitivamente GRUB
Una pelea SOLO GRUB puede ser muy larga, pero te da un monton de gold!!
 
Volver
Arriba