¿Que marca y modelo de celular tienes?

Juliuuus dijo:
Creo que te has convertido en mi nuevo mejor amigo :).

Pdta: Jajaja

hahahahahaha

y para REDMIN weno el q viene en movistar es el N95 nurmal .. con memoria expandible.. el N95 8GB solo lo venden en europa creo..

mi cel

mi actual cel es un moto el super L7, 1gb de memoria..
mi 1er cel un c650...
los k han pasado por mis manos:: c650,L6,L7,nokia 3220,sony w800, y unos cuantos mas..

robados ninguno, no hay k ser tan .... algunos llevan un cel de 1000 lucas en la mano; en la calle o en la combi y luego se kjan...

cyber_joshi_200 dijo:
mi actual cel es un moto el super L7, 1gb de memoria..
mi 1er cel un c650...
los k han pasado por mis manos:: c650,L6,L7,nokia 3220,sony w800, y unos cuantos mas..

robados ninguno, no hay k ser tan .... algunos llevan un cel de 1000 lucas en la mano; en la calle o en la combi y luego se kjan...

q el cel no se usa en la calle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ..

ojala nunca te pase.. no kisiera dcirt q .... :D:D:D

sony ericsson k810i

pues bueno tengo 2 celulares un sagem my 401x y el sony ericsson k810I (es un super celular:p) al q mas cariño le tengo es el sony ericsson pues tiene muy utilces funciones:? aparte q tiene un camara d 3.2 megapix con zoom inteligente:rolleyes:.
nunca m robaron y spero q no lo hagan jeje

pues este celular el sony ericsson k810i es un celular 3g con video llamada ,como dije antes tiene muchas funciones lo mejor d todo es q puedes hacer varias cosas a la vez un ejemplo simple es: puedo ir jugando y a la vez escuhar musica y escribir un mensaje

Hi, actualmente tengo un sony ericsson Z500a, no es gran cosa, pero me es util, sobre todo la agenda. Nunca fui aficionado a los celulares, ya que todo el mundo tenia uno y lo unico que hacían era enviarse mensaje de texto.

Mis miras ahora estan en el Sony ericsson Z710, como lo vi (funciones) es muy completo, pero creo que no lo venden en peru,, saben si en algun lugar de este pais lo vendan?

Hi, actualmente tengo un sony ericsson Z500a, no es gran cosa, pero me es util, sobre todo la agenda. Nunca fui aficionado a los celulares, ya que todo el mundo tenia uno y lo unico que hacían era enviarse mensaje de texto.

Mis miras ahora estan en el Sony ericsson Z710, como lo vi (funciones) es muy completo, pero creo que no lo venden en peru,, saben si en algun lugar de este pais lo vendan?

En Mercado Libre lo encuentras al toque, liberado para cualquier operador..............
Aunque por el precio, mejor te compras otro con mas resolucion de pantalla y mas colores........... o sino un Symbian, mucho mejor aun
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz

leviatan2000 dijo:
En Mercado Libre lo encuentras al toque, liberado para cualquier operador..............
Aunque por el precio, mejor te compras otro con mas resolucion de pantalla y mas colores........... o sino un Symbian, mucho mejor aun
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que es un Symbian??? puedes explicarme???

Shasiel dijo:
Que es un Symbian??? puedes explicarme???

Symbian es el sistema operativo del celular, es como si fuera el windows xp de tu pc, le puedes meter infinidad de aplicaciones, ya sea officce, reproductor d videos, diccionarios, traductores, reproductores de audio, programas de edicion, adobe, emuladores de gameboy color, gameboy advanced, nintendo, super nintendo, tambien puedes meter juegos N-GAGE q son los mejores juegos para tu celular..

Hay diferentes versiones de symbian, es como si fuera tu windows 98, 2000,xp lo malo es q cada aplicacion symbian es creada para cada version de symbian,

osea si tienes un symbian 8.0 no puedes instarle una aplicacion para symbian 9.1

Para mi es el mejor sistema operativo creado para celulares, por la infinidad de aplicaciones

Bueno yo empeze con un cel mas feo creo q era motorola....el modelo no me acuerdo por en ese tiempo no me interesaban los cels como ahora......ahora tengo un SE k810 xq tiene, a mi parecer, la mejor camara fotografica del Peru (Febrero 2008) con 3.2 megapixels.......pero en video ahi si le gana el N73 de nokia.
Al que le tuve mas cariño fue a un motorola Rockr White....bueno fue el cel q mas use.......diseñado mas como cel musical.
BUeno leyendo la opinion de todos creo que soy el q mas perdio celulares...creo q voy por 6 0 7 celulares perdidos.
El mejor celular q perdi fue un SE k790.
Bueno ahora quiero comprarme un excelente celular mejor q el tengo ahora ....pero como hacerlo? ...Yo uso celulares de Claro ( Si la q tiene la cancion del verano) y miro los celulares con los q cuenta a la venta y no veo uno mejor q el q tengo.......y eso q uso un K810 ya bastantes meses ....pero luego veo a Movistar y ellos si cuentan con mejores celulares como el N95 de Nokia y SE K850 los dos con 5 megapixels y muchas otras utilidades desde ya varios meses atras. En esa parte creo que CLARO se esta quedando en comparacion a MOVISTAR que si esta actualizando sus equipos mas constantemente.......eso es realmente penoso por CLARO.
Otra cosa que queria que alguien me explique (se los agradeceria) es xq en las paginas web de Nokia (sobre todo los NSERIES.COM) se muestran muchos celulares de ultima generacion (yo estoy interesado en el N93i por el zoom optico) y sin mentir este celular ya esta anunciado ahi mas de medio año atras (me refiero al N93i) pero al Peru no llega ese ni muchos mas hasta ahora......si mas no me equivoco de toda la serie N solo al pero llegaron el n70 (ya desfasado), el N73 y ahora ultimo el N75, N76 y el N95 ( me refiero en las empresas distribuidoras como CLARO y MOVISTAR)......y no se a que se debe. Y no creo q sea el precio sino vean el caso del N95 es caro pero la gente lo sigue comprando.
Creo que CLARO y MOVISTAR deberian darle mas importancia a esto de actualizar los equipos y no estemos "hasta en eso" atrasados.

Yo creo q hacen eso por la renovacion de equipos cada 6 meses... porq cada 6 meses traen un nuevo equipo, primero fue el 6682 pasaron 6 meses trajeron el n73, luego el n76 d ahi el n95 ...

despues de mucha esperar y hasta esperar hasta el dia q me dijeron:
lo sentimos pero el stock para corporativo se acabo...............:o , ...tienes q esperar un mes como minimo para darte el cel y pues la espera valio l a pena.
por fin hoy siendo las 3 de la tarde con 12 " en las oficinas de de movistar higuereta (si por ahi escondio hay una oficina de mi chamba) me fue entregado el....................n95 - 3 pues apenas y lo toy explorando ya mañana les podre las fotos respectivas de dicho terminal y como no las fotitos q tomare en mi viajecito q hare en dia de mañana 4 de marzo a la bella y heroica ciudad de tacna.....:p.

como q mi w580 esta no, mejor dicho quedo relegado frente a semejante terminal pero bueno usare los 2........:wink:

tuy jueliz.

YefimovicH

Sony Ericcson...

¿Cual es tu marca y modelo actual de celular?
ja que pregunta .. Sony por supuesto...
¿Cual fue su primer celular?
bueno tuve un Nokia que modelo hummmm.. pues ni me acuerdo...
¿Cual fue el celu que le agarraron mas cariño?
pues al w810i clarin...
PD: ¿Cuantos celus te han robado ?
pues ni uno.. hasta el momento.. oh el quedarse dormido despues de unos tragos cuenta jeje :mad: asi perdi mi primer cel

¿Cual es tu marca y modelo actual de celular? Motorola w510
¿Cual fue su primer celular? un motorola c115
¿Cual fue el celu que le agarraron mas cariño? motorola w510
¿Cuantos celus te han robado ? ninguno por suerte

pues yo tengo una nokia 5070 este el ultimo despues de 6 años tengo ese el primero q fue..un audiovox cuando Tim estaba iniciando de ahi motorola eso el segundo y el ultimo mi Nokia q sta xevere

MI CELU k810

hOLA TENGO UN K810 DE REGALO LIBERADO LO VOY A VENDER NO LO E UTILISADO SOLO LO E PROBADO PARA MOSTRARSELO A MIS AMIGO , CREO QUE LO VENDERE DIGANME CUANTO CREEN QUE ME DARIAN POR EL. ESTARE EN LIMA A FINES DE MES GRACIAS POR SU AYUDA.

pues yo empece con un motorola creo t2390 parecia un nextel aunque no tenia altavoz ni juegos era muy basico recuerdo era de bellsouth despues un samsung n275 slim con tapita en las teclas era bravazo muy pequeño y tenia de todo (para esa epoca) sin camara ni pantalla a color pero por el tamaño para esa epoca era una maravilla, bueno ahora tengo un sagem myx-7 lo unico que me gusta es su camara toma buenas fotos a comparacion de otras marcas en VGA le gana hasta al nokia 5200 y el sonyericsson w200, pero en lo demas bueno pues ahi lo dejamos jejeje.... me encanta el sonyericsson k700 aunque ya no esta en tiendas espero poder comprarmelo.
mas cariño le tengo al samsung n275 que aun lo tengo pero ya no tiene señal .
y me robaron 1 el motorola y perdi un nokia de mi ex jejejeje. pero bien baboso le compre uno nuevecito he debido estar bien perdido por esta flaca que se lo compre para que despues se lo robaran pero en fin asi es el amor. que haces cada gilipolles....en fin, en mis recuerdos Cinthya C.C.

Volver