¿Que marca y modelo de celular tienes?

GianMDC

Miembro maestro
Bueno este post es para saber que modelos tienen :LOL: y otras cosillas :LOL:

¿Cual es tu marca y modelo actual de celular?
¿Cual fue su primer celular?
¿Cual fue el celu que le agarraron mas cariño?
PD: ¿Cuantos celus te han robado :LOL::LOL::LOL::LOL:?

Bueno yo respondo ahorita cuento con 2 pz un Nokia 6682 y un N73
Mi primer celu fue un Ericcson :wink: un ladrillo q se abria pero solo el teclado :rolleyes:
El celu que le agarre mas cariño es mi Nokia 6682 :)
Y la ultima me han robado 2 :mad::mad:

No recuerdo exactamente el modelo de celulares que tuve. Pero con el que debuté fue con Samsung, de ahí un Motorola, y el actual que es un NOKIA 5070 (éste sí me lo aprendí!).

:)

pues actualmente tengo:

un nokia n73 y un sonyericsson w580i

mi primer cel pucha fue un nokia 5200 creo..........:?: de esos viejitosssssssss

al que mas cariño le agarre fue a mi sonyericsson w810i

pues solo me robaron hasta el dia de hoy 2 un nokia 5200 y un nokia 8260

YefimovicH​

Que curioso

Solo he tenido hasta el momento el NOKIA N73, es decir, es mi primer celular (Ahorre para el :P), sin embargop me hubriese gustado comprarme el Nokia 5300 o el 6682, ahora estoy con miras al Nokia N95 (El nokia N95 8gb, esta algo caro... esperare a que baje xD!).

Mi primero celular fue un Nokia 6225, actualmente tengo un Alcatel (que feo porque no encuentro audifonos para poder escuchar mis MP3) ahora estoy juntando para comprarme un Nokia N73.

Saludos

Pzz...

Yo tengo un Sony Ericsson z530i, bien chafa, jeejejee :sneaky:
Mi 1er cel fue un Nokia, el modelo, sepa, jajajja :unsre:
A esee fue al que le agarre mas kariño, mi amiwo juan, el nombre del cel, jejejej... :rolleyes:
y no me han rovado ni unooo.... pa mi suerte jajajaja :)

Pues yo empece kon un motorola bien monce, pero era pantalla a color al menos, ahora cuento con mi nokia 6131 :LOL:, y no me han robado ninguno aun

mi primera ves....osea q tuve 1 celu fue esos celulares q su bateria duraba 12 horas y era 1 ladrillon marca Nokia.....hasta el perno pero para su tiempo era bueno ps....luego samsung con tapita.......sigo con samgem......luego 1 samsung con camara de los primeros q saco.....luego vino el motorola pero lo vendi y volvi al sagem pero 1 hasta las patas....mi hermana me dijo te cambio mi celular por el tuyo por que???? le dije y me dijo te cambio nomas...(no digo las mujeres stan locas) y ya pues porq su celu staba mucho mejor q el mio ia q ni se ven los numeros :S.....lo malo es q ella le pego figuritas de pucca y paltea ps sacarlo y decir alo?? con esas stiker....y ahora me regalaron 1 sony ericsson el numerito de la version nose =S.... esta bonito es de esos de tapida q es mi modelo favorito (se ve nice) y pues con ese es estoy ahorita.....1 ves recuerdo q me robaron ese samsun con tapita el q no tenia camara y sabia quien me lo chorio y cuando le pedi a golpes me lo dio y lo rompi de la colera en el piso y le saque su mier.... esos tiempos io staba en la PRE y alli me lo jalo.....me dio 1 odio maldito... :P

nunca estuve interesado en celulares.. el primero q tuve fue un samsung m300 ahorita tengo el
Apple Iphone compañia AT&T :sneaky: es una tonteria
apple-iphone.jpg

:wink: pues haber tomate fotos con el cel para creerte................. jajajajaja floriponcio, no compres celulares por comprar primero ve que utilidades le puedes sacar no crees.....:?: ya lo dije y lo sostengo el IPHONE es una chafa, solo es lujo de ahi no pasa creo que hasta el sonyericsson w200 (que es de gama baja ta mejor que ese) jajajajaja.

YefimovicH

jajajaja pronto pe ... es q lo compre al mes q salio y pos me vino defectuoso -.-!! pero mejor me cambio por uno mejor xD!!! pero bueno la wada es q compras el Iphone y tienes q pagar un egg de cosas para todas las utilidades :S

:LOL: es lo malo de los consumidores masivos, aquellos que compran lo primero que ven tan solo por que les parece lindo y ya ves despues cuales son las consecuencias.............:wink:, en fin .

YefimovicH

jajajaja maldito!! xP pero bueno aca si fue masivo la compra xD! teniamos q separarlos 2 meses antes xD!! ta q los comerciales nos avisaron :P

Siempre lo e dicho y dire, NOKIA es la voz, y 2do puesto a mi parecer es el SONY ERICSSON, creo que son las 2 mejores marcas de celulares, a que si?

me inicie hace mucho con un motorola (ladrillo xD) , luego sony ericsson T100 algo, luego sony ericsson T226 o algo asi, sony ericsson T600 algo, sony ericsson k700, luego conoci el symbian xD y pase directamente a un 6682 cuando llego a movistar (P.D. no me gusta la interface UIQ, me quedo con nokia y symbian aunque sea practicamente lo mismo), luego me lo robaron y ya no tengo movil :P sin duda el mejor y al que mas cariño le tuve fue el nokia 6682.

Ya cambie de cel por por por por por por por mi N95 :D:D:D
me vino con 2 memorias cada una de 1giga, los audifonos, y el cable para conectar a la PC :D:D:D el GPS es la caada :D:D:D recien toy explorando y viendo q aplicaciones, la camara es Carl-Zeiss 5mp, aparte graba en DVD sta de la pt m para que :D:D

Unas fotitos tomadas por mi 6682 :D:D wiii me va dar pena ya no usarlo :rolleyes::rolleyes:

Chevere tu cel, ya quisiera tener tu cel, pero junto para el N73, pero en la primera foto como que no cae el fondo de Movistar supongo que se le puede cambiar de fondo...

Saludos

A lo mucho tengo un sony ericsson k310 , como que se ha vuelto un modelo muy popular. Todavía es mi primer cell, y por la forma en que va mi economía, tiene que aguantarme hasta que termine mi carrera. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué envidia por algunos. ¬¬

Un pregunta

el Nokia N95 es de la capacidad de 8 Gb o no ????

Aunque yo veo los modelos en esta forma segun la pagina de Nokia sobre los Nseries

- Nokia N95 8 GB
- Nokia N95

ahora quisiera saber cual de los dos la Telefonica vende

Saludos

GianMDC dijo:
Ya cambie de cel por por por por por por por mi N95 :D:D:D
me vino con 2 memorias cada una de 1giga, los audifonos, y el cable para conectar a la PC :D:D:D el GPS es la caada :D:D:D recien toy explorando y viendo q aplicaciones, la camara es Carl-Zeiss 5mp, aparte graba en DVD sta de la pt m para que :D:D

Unas fotitos tomadas por mi 6682 :D:D wiii me va dar pena ya no usarlo :rolleyes::rolleyes:

Creo que te has convertido en mi nuevo mejor amigo :).

Pdta: Jajaja

Volver