Viva los smartphones
Bueno para la gente que esta acostumbrada a usar sistemas operativos, ya sean Symbian, Windows Mobile o Linux.........
......... no creo que prefieran uno que no tiene esto........la infinidad de cosas que les pueds meter, de todo casi,...............Yo uso symbian ya tiempito ......... nokianomano de pasada, jejjeje
..... tambien uso Windows Mobile.......... y la firme que no compraria uno sin esa nota...... te parecen obsoletos.......... ya de ahi nomas un Nokia N95 esta muy por encima de un Sony Erickson, inclusive ese modelo el K850i y no se porque tanto dicen que parece un ladrillo el N95, yo lo tengo y es del mismo tamaño que el sony ese, inclusive es mas corto que el sony solo que mas anchito, puesto que su pantalla es mucho mas grande y de 16 millones de colores contra los 262000 del sony...... lo unico malo es que no es muy guerrero como los antiguos nokias
......... tienes que cuidarlo bastante, pero por el precio que se paga, caballero nomas, jejejjeej...............
Bueno esperemos que el linux para moviles mejore y prospere, mientras tanto prefiero symbian, porque el Windows mobile es buenazo en ciertos dispositivos, pero para otras cosas es una cag......... jajaja, asi como las cags.de Microsoft, sus windows, sus Int. Explorer, etc............
cada quien que busque un telefono segun su necesidad,........ pero escuchar musica, ver videos del toutube, tomar fotos al paso, leer mi correo y mensajes y editar mis archivos de word, excell, pp.......... todo a la vez y desde en el mismo smartphone celular .............ni de vainas regreso a los celulares simples, por mas bonitos que sean, jejejeje
SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZ