Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uh el k850i ese teléfono es pòderoso que envidia. Eh un pregunta ¿los celulares allá entre que precios están? Si están baratos tal vez me doy una vuelta por el Perú.Gompin12 dijo:SONYERICSSON corazon actualmente dueño de un w810i y un w580i muajajajaj, ya para diciembre feliz poseedor de un k850i con 5 mp de camara.
uh el k850i ese teléfono es pòderoso que envidia. Eh un pregunta ¿los celulares allá entre que precios están? Si están baratos tal vez me doy una vuelta por el Perú.
Juliuuus dijo:No sé qué modelo de Nokia será el que tengo, pero me funciona de maravillas. Lo único malo es que siempre olvido comprar el cable USB para pasar mis fotos, videos, música, etc...
Amén hermano amén opino igual que tú.Gompin12 dijo:pero el n73 ya tuvo su momento de gloria, aunque la verdad la camara qu e poseen los nokias dejan mucho q desear, tiene un cierto tono azulado y eso comparado con los sonyericsson que te muestran la imagen con colores reales, siempre sere fiel al sonyericsson no por nada muchos de sus moviles se llevan premios como los mejores reproductores de musica.......
el n95 es un ladrillofono al igual que el n73, como que nokia aun no esta de acuerdo en poner estilo y diseño juntos, y no me digan lo contrario.
YefimovicH
Gompin12 dijo:pero el n73 ya tuvo su momento de gloria, aunque la verdad la camara qu e poseen los nokias dejan mucho q desear.
No mates mi ilucion man