Q opinon les parece?

angelrock

Miembro maestro
que opinan uds de esos q juegan en dummy sloop bungeo pero q cuando entras esta en otro mundo y cuando esta a punto de comenzar lo cambian yo ca un par de veces pero despues los reconoci por las lampitas q hay pa escoger en los duales y por la cercania de otros mapas no les da coraje q la gente pierda el gusto del juego por estas personas q lo unico q les importa es estar haciendo tonterias en vez de jugar limpio yo se q aca les habra pasado si bien no es algo ilegal se deberia fomentar como lo es en el futbol el JOGA BONITO no creen?

SENCILLAMENTE SON ESTRATEGIAS, NO ES ILEGAL, ACEPTAR EL RETO DE ALGUIEN ES TAMBIEN ADIVINAR SUS INTENCIONES DE MAPA E ITEMS :sleep:

si pes no es nada ilegal por eso yo creo mi propi a sala de esa manera nadie me bota o hace tonterias como esa de cambiarme el mapa de bunge cuando estoy con electrico ya varias veces me ha pasado :x por eso desde ya buen tiempo prefiero crear mi sala y evitar q me den coraje y estar perdiendo por gente q dice creerse viva por q hace eso ( estrategia) yo diria pendejada es la unica forma facil q tienen de poder ganar.
de seguro en otros mapas son una bestias como los cetros mamuteros q nin con aduka atinan de cerca. :sleep: pero me alegro pues se quedaran con mamut pues otro movil ni lo saben usar :rolleyes: .

(•)>

per 8)

Buneo, yo creo k lo primero es darse cuenta k avatar's llevan puesto y el tipo de movil k usan, esto en (avatar abierto) para ganarles el vivo 8) , en el caso de (avatar cerrado) solo nos kedaria ver el tipo de movil y ser un poco precavidos aunque el cambio de estos es muy rapido , teniendo en cuenta k nuestro oponente es el master y ve cuando nosotros ya estamos listos (movil, avatar e item's)y este o el equipo contrario hace el cambio en segundos :o

Confesión

Confieso que lo hice un par de veces, pero se los hice a los bungeros roba turnos, quienes estan vestidos con el conejito, los esquies, etc. les ponia lo que querian y lo cambiaba rapidamente a sitios dificil de bungear, pobrecitos los hubieran visto, no tienen defensa ni ataque, con mi SAPITO los derroto rapidamente, :P . Vengue lo que varias veces me hicierón a mí, cuando me agarraban con mi sapito en sitios para bungear, indefenso totalmente sin defensa, ni ataque y en mi primer tiro habria un foradito y ellos me vaciaban la cacerina y adíos mundo cruel :oops: .
Sorry ya nunca lo volvere hacer :P :D :P

LES CONFESARE Q YO SI LO HAGO POR LA RAZON DE Q AVECES JUEGO CON BOOMER..., AVECES ME RETA UN ARMOUR Y LO PUEDO PASAR ... PERO ODIO AL SATE Y AL LIGTHINING! Y LES CAMBIO EL MAPA DE NIRVANA A SIDE POR EL NIRVANA B SIDE PARA DEJARLOS SIN ALGUNA OPORTUNIDAD DE GANAR, SI LES PARECE INJUSTO PIENSEN Q ES MAS INJUSTO Q USEN ESOS MOVILES CONTRA UN POBRE BOOMER :p

lamentablemente la mayoria opta por esos moviles al ser mas fuertes contra el mio, ok no lo hare mas >:P

Hum, por ahi li algo q gompin puso acerca d los cetros q usan mamut, comentario feo :sneaky: yo juego con el mamut cuando estoy en vs con gente de peso, pq a mi me conviene ya q tiene angulos muy buenos y altos, y su disparo 2 es efectivo contra los q tienen mucha defenza, eso no me convierte en MAMUTERO, aunq muchos lo digan, pero con el mamut tengo los angulos establecidos en mi cabeza para jugar a full (cuando se puede) claro, eso tampoco quiere decir q no se usar los demas carros, es mas, juegon con todos ya q siempre practico vs 1v1 con un pata d level y armado en random y tag, en mapa random, este es un bun entrenamiento pq aprendes q carro le gana a quien, en q mapa tiene ventaja y por supuesto, a aprender a usarlos, es una aclaracion para los q ven con mala cara a los q usan mamut, y para mejorar tu tecnica d preferencia jugar en avatar off, para q nunca t confies en la fortaleza d tu avatar y le des prioridad a la precision de tus disparos 8)

Volver